Da por hecho su fichaje

Dennis sobre Alonso: "Cuando se reconcilia un matrimonio se vuelve más fuerte"

Ron Dennis deja entrever que el acuerdo con Fernando Alonso es total

El equipo no hará ningún anuncio oficial hasta diciembre

AmpliarRon Dennis en Abu Dabi - LaF1Ron Dennis en Abu Dabi

Ron Dennis ya habla de Fernando Alonso otra vez. El presidente de McLaren se ha referido a su relación con el bicampeón español como un matrimonio que se reconcilia, y asegura que cuando dos partes se reúnen de nuevo, lo hacen con más fuerza.


Una entrevista con Sky Sports Italia ha devuelto a la más rutilante actualidad la relación entre Fernando Alonso y Ron Dennis. Siete años después de sus tumultuosos choques, muchas veces incluso públicos, su segunda época de colaboración está cerca de anunciarse oficialmente, y el presidente de McLaren Automotive ya ha asumido ante un micrófono que esta reconciliación se va a producir.



Sky Sports Italia ha consultado a Dennis en una entrevista sobre esta relación, en la que el periodista insinúa que el amor que Dennis siente por McLaren ha sido el catalizador para superar las rencillas del pasado con Alonso, y que éstas no influyan de ninguna forma en el futuro.



Cuando se reconstruye un matrimonio, el objetivo es que sea más fuerte de loq ue fue en el pasado



Dennis ha recogido el guante y, de hecho, ha planteado un símil matrimonialista: "Déjeme dar mi interpretación, porque sé dónde quiere llegar. Vivimos en un mundo donde la gran mayoría de la población en todos los países vive en matrimonio. Es un gran empeño para quien lo contrae, pero no siempre todo funciona suavemente y, a veces, cuando un gran matrimonio se estropea, acaba del todo. Pero de tanto en tanto, cuando se reconstruye el matrimonio, se vuelve más fuerte. Así hay que ver las cosas; al final, si te encuentras en la situación de reconstruir el matrimonio, obviamente el objetivo es que éste sea más fuerte de lo que fue en el pasado", ha asegurado el directivo británico, cuya fama de rigidez contrasta con una respuesta cuasi-poética.



El periodista ha insistido inmediatamente, para plantear que cualquier reconciliación implica mucho diálogo y que, por tanto, lo más lógico sería sentarse en torno a una mesa para discutir y solucionar los problemas que les llevaron al divorcio. Una vez más, Dennis ha sido contundente: "Responderé a esta pregunta: si continuamos con esta metáfora del matrimonio, la última cosa que quisieras hacer es sentarse en esa mesa, a menos que esto suceda en la máxima privacidad", ha sentenciado, en una clara insinuación sobre su proceder con Alonso.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de Sakhir

Y.... a quien abofeteó Alonso, porque no ha ganado ni logrado nada en 8 años.

Imagen de 1571

cuanto ignorante suelto,,veo que la web hace su trabajo bien echo,,,jajajajaja,,,menuda verguenzaa..para un foro de trolls hoolligans..ASUMAN EL ABOFETEADO QUE LES DIO ALONSO...

Imagen de PITXITO10

[#16 Carbo] Tienes razón ....Pero recuerda el refrán : "A falta de pan , buenas son tortas ".......Nueva escudería nuevas ilusiones......y va a ser la única ( M.L.) con posibilidades "TEÖRICAS" a día de hoy , para acercarse a Mercedes en el 2015......Saludos . p.d. Léete el mensaje que te he dejado , en mi respuesta a tu post anterior.

Imagen de Miller

Errar es de humano y Ron no es la excepción, si Alonso ha vuelto es porque ya ha olvidado, recomiendo que lo hagáis vosotros también. Ron es McLaren aunque cueste aceptarlo.... Yo le doy un voto de confianza a Dennis....

Imagen de nodoyuna

Da pena como va quedar McLaren si comete de nuevo el mismo error. Renault y Ferrari como testigo del daño que genera el inepto de alolento.

Imagen de Carbo

Dan pena algunos comentarios eh? Se atribuye tanta estúpida zafiedad a la edad? En cuanto a la realidad, no alcanzo a entender e que se basan tantas criticas y tanta mala leche contra Alonso. O sea: "coremos contra Alonso" cuantas veces hay que recordarlo? En fin.... Suerte con Vettel a Ferrari. En cuanto a Mclsren, todo un misterio, pro resulta que alison era el Revulsivo paraFerrari, y ahora nos quieren vender la mula con prodromou en Mc laren. No cuela, hay que esperar. Ver para creer.

Imagen de Mend

[#14 HighLander] No sabia que tu fueras calvo , sobre tu nacionalidad No entiendo que habiendo foros en Inglaterra este aquí ............... pero me parece bien que uses preservativo .

Imagen de HighLander

[#13 Mend] Eso será en internet, para el publico, pero a puerta cerrada...... Ya me imagino quien es el que se pondrá el preservativo.... Un tipo Ingles, algo calvo, y que sonrie poco.....

Imagen de Mend

y para los amantes de maclaren ...anuncio . que aunque sea Fernando quien marque el compás del equipo levantándolo con sus puntos ....podéis seguir apoyando al APLASTADO .
ya circulan imágenes en Internet de Ron Dennis de rodillas suplicándole a ALONSO jajajaja

Imagen de nodoyuna

Ron Dennis debería recordad que el fracasado le llevo a perder el puesto nada menos que Luca...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top