F1

El irlandés criticó lo "mal" que dirige el equipo

Dennis responde a Jordan: "Siempre hay un tonto en el pueblo"

Coulthard: "La situación de McLaren es increíblemente frustrante y podemos ver como los ánimos se están empezando a caldear. Eddie es muchas cosas, pero no un idiota"
McLaren está presionando a Honda para que fiche a algún especialista en motores externo pero el fabricante japonés no quiere
ron-dennis-laf1.jpg
Jordi Angrill
15
06 Jul 2015 - 12:51

Ron Dennis ha respondido a Eddie Jordan después de que éste criticara la "arrogancia" de McLaren. El que fuera propietario del equipo Jordan y ahora comentarista de la BBC, había dicho que no es correcto que Honda esté recibiendo toda la culpa por el "desastre" de McLaren de esta temporada: "Ron Dennis despidió a Martin Whitmarsh, pero éste nunca dirigió el equipo tan mal como lo está haciendo Dennis ahora", criticó el irlandés.

Sin embargo, Ron Dennis respondió a Jordan en Silverstone: "Considero la Fórmula 1 como una familia, y las familias viven en aldeas en los pueblos. Siempre hay un tonto del pueblo. Él (Jordan) encaja a la perfección", criticó con dureza el propietario de McLaren para la televisión Sky.

A todo esto, el compañero de Jordan en la BBC, David Coulthard, que también fue durante muchos años piloto de McLaren bajo las órdenes de Ron Dennis, dijo que la palabras del que fuera su jefe de equipo no fueron justas: "La situación de McLaren es increíblemente frustrante y podemos ver como los ánimos se están empezando a caldear. Eddie es muchas cosas, pero no un idiota. No espero que a Ron le guste pero combates fuego con fuego. Lo que ha hecho él es combatir fuego con insultos", insistió Coulthard. 

No todo son malas noticias en McLaren. Al menos, Fernando Alonso pudo estrenar su casillero de puntos al finalizar en décima posición, pero el español dijo que "de ninguna manera" lo celebrará: "No. Queremos ser campeones del mundo", dijo a la prensa española al acabar la carrera. "Sobre el final del año queremos estar en otro nivel de manera que los puntos sean algo normal en lugar de noticia", aseguró el español.

Pero para que eso ocurra, probablemente Honda debería dar un paso adelante y mejorar su unidad de potencia. Tanto Ron Dennis como Eric Boullier, están presionando al fabricante japonés para que fiche a algún especialista de motores con experiencia pero los nipones son reticentes a ceder a las peticiones de los dirigentes de McLaren, según informa The Telegraph. El diario dijo que hasta el momento, Honda ha emitido una "denegación general" sobre lo que pide McLaren.

Por este motivo, Coulthard no cree que la solución llegue rápidamente: "Es difícil imaginar que vayan a hacer incursiones entre ahora y el final del año. Mientras McLaren avanza, deberíamos casi ignorarlos hasta que sean algo competitivos de nuevo", explicó el escocés.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir.
07 Jul 2015 - 22:14
Comment

Ron tranquilooooo ......... Aquí tenemos muchos tontos del pueblo .. no , lo siguiente JA JA JA JA , Pero es necesario tener a esta gente pues nos reímos muchos con las boludeces que dicen los muy pelotudos JA JA JA JA JA .
Aruba
Panchito
Rey
Sakhir → el usurpador ☺
Petrov
y tantos otros de la especie mamífera focas aplaudidoras JA JA JA JA JA JA

07 Jul 2015 - 13:06
Comment
#10 Y usted Ron, adelante con los telegramas, que no le tiemble el pulso, Boullier ya fracasó, afuera, ... Ver comentario
Mucho criticar a Honda pero que McLaren piensa mas en sus coches de calle que en la F1 así que se dejen de cuentos chinos y los 2 se pongan a piñón con el equipo.
fenomenale
07 Jul 2015 - 11:13
Comment
#2 ..........la ARROGANCIA es mala consejera ron........mírate en el espejo de tu INÚTIL piloto...... ... Ver comentario
¿te han dicho alguna vez que estás pa que te encierren en un psiquiátrico? Estas demasiado enfermo para estar suelto por ahí. La obsesión recalcitrante no tiene remedio, que lo sepas. Te debió dejar demasiado tocado que Alo derrotara a Schumi.
Sakhir
07 Jul 2015 - 01:21
Comment

A bueno, Ron se fue de linea, eso suena a desesperacion y poca paciencia, la bomba esta ya en los ultimos numeros de la cuenta regresiva.

07 Jul 2015 - 01:09
Comment

En todos los pueblos hay un tonto y en todos los foros también. ARUBA tu eres el tonto n1 machote. Enhorabuena, entendemos tu frustración por Alonso por que fue el que Júbilo a tú ídolo pero asumelo y si no puedes yo te pago a un psicólogo.

07 Jul 2015 - 00:22
Comment

Y usted Ron, adelante con los telegramas, que no le tiemble el pulso, Boullier ya fracasó, afuera, y con él afuera todo lo que haya traído.

07 Jul 2015 - 00:20
Comment

Jordan antes de hablar de Ron Dennis o de McLaren debería ponerse a pensar en que ha ganado él mismo como dueño de un equipo. Eddie, fuiste un fracaso y te viste obligado a vender para poder sobrevivir. Mírate como estás hoy día, hablando bobadas por TV para poder parar la olla.

06 Jul 2015 - 20:21
Comment
#7 Jordan está decepcionado como la mayoría de los que seguimos la F1 porque queremos que McLaren fun ... Ver comentario
Pero esque el motor honda es mas malo aun que el renault asi que ya me diras jeje
06 Jul 2015 - 18:01
Comment

Jordan está decepcionado como la mayoría de los que seguimos la F1 porque queremos que McLaren funcione. Fue algo duro, pero tonto fue Dennis al contestarle de esa manera. Igual creo que Jordan tiene algo de razón, no es sólo el motor Honda. Toro Rosso con un motor pésimo tiene un chasis que les ha permitido lucirse a sus pilotos en muchas ocasiones.

06 Jul 2015 - 17:16
Comment
#5 Aruba.... te sientes identificado con el comentario de Denis ......y lo sabes jajaja Ver comentario
jajajajajja
06 Jul 2015 - 16:48
Comment

Aruba.... te sientes identificado con el comentario de Denis ......y lo sabes jajaja

raul_orlando2
06 Jul 2015 - 16:45
Comment

No Ron, a veces hay mas de uno en elpueblo.

06 Jul 2015 - 15:35
Comment

Todos los días la misma cantinela, no eres pesado ni nada mi 'querido' Aruba xD

aruba
06 Jul 2015 - 15:20
Comment

..........la ARROGANCIA es mala consejera ron........mírate en el espejo de tu INÚTIL piloto..........no querrás quedar como el.........dando LASTIMA.............

06 Jul 2015 - 14:16
Comment

Sabias palabras, yo mencionaría tambien los problemas de Jordan con las drogas, problemas rumoreados en el paddock durante hace ya muchos años y que nadie menciona al exterior porque es querellable.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25