El irlandés criticó lo "mal" que dirige el equipo

Dennis responde a Jordan: "Siempre hay un tonto en el pueblo"

Coulthard: "La situación de McLaren es increíblemente frustrante y podemos ver como los ánimos se están empezando a caldear. Eddie es muchas cosas, pero no un idiota"

McLaren está presionando a Honda para que fiche a algún especialista en motores externo pero el fabricante japonés no quiere

AmpliarRon Dennis - LaF1.esRon Dennis

Ron Dennis ha respondido a Eddie Jordan después de que éste criticara la "arrogancia" de McLaren. El que fuera propietario del equipo Jordan y ahora comentarista de la BBC, había dicho que no es correcto que Honda esté recibiendo toda la culpa por el "desastre" de McLaren de esta temporada: "Ron Dennis despidió a Martin Whitmarsh, pero éste nunca dirigió el equipo tan mal como lo está haciendo Dennis ahora", criticó el irlandés.

Sin embargo, Ron Dennis respondió a Jordan en Silverstone: "Considero la Fórmula 1 como una familia, y las familias viven en aldeas en los pueblos. Siempre hay un tonto del pueblo. Él (Jordan) encaja a la perfección", criticó con dureza el propietario de McLaren para la televisión Sky.

A todo esto, el compañero de Jordan en la BBC, David Coulthard, que también fue durante muchos años piloto de McLaren bajo las órdenes de Ron Dennis, dijo que la palabras del que fuera su jefe de equipo no fueron justas: "La situación de McLaren es increíblemente frustrante y podemos ver como los ánimos se están empezando a caldear. Eddie es muchas cosas, pero no un idiota. No espero que a Ron le guste pero combates fuego con fuego. Lo que ha hecho él es combatir fuego con insultos", insistió Coulthard. 

No todo son malas noticias en McLaren. Al menos, Fernando Alonso pudo estrenar su casillero de puntos al finalizar en décima posición, pero el español dijo que "de ninguna manera" lo celebrará: "No. Queremos ser campeones del mundo", dijo a la prensa española al acabar la carrera. "Sobre el final del año queremos estar en otro nivel de manera que los puntos sean algo normal en lugar de noticia", aseguró el español.

Pero para que eso ocurra, probablemente Honda debería dar un paso adelante y mejorar su unidad de potencia. Tanto Ron Dennis como Eric Boullier, están presionando al fabricante japonés para que fiche a algún especialista de motores con experiencia pero los nipones son reticentes a ceder a las peticiones de los dirigentes de McLaren, según informa The Telegraph. El diario dijo que hasta el momento, Honda ha emitido una "denegación general" sobre lo que pide McLaren.

Por este motivo, Coulthard no cree que la solución llegue rápidamente: "Es difícil imaginar que vayan a hacer incursiones entre ahora y el final del año. Mientras McLaren avanza, deberíamos casi ignorarlos hasta que sean algo competitivos de nuevo", explicó el escocés.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de Sakhir.

Ron tranquilooooo ......... Aquí tenemos muchos tontos del pueblo .. no , lo siguiente JA JA JA JA , Pero es necesario tener a esta gente pues nos reímos muchos con las boludeces que dicen los muy pelotudos JA JA JA JA JA .
Aruba
Panchito
Rey
Sakhir → el usurpador ☺
Petrov
y tantos otros de la especie mamífera focas aplaudidoras JA JA JA JA JA JA

Imagen de LadaNiva

[#10 MCLF1] Mucho criticar a Honda pero que McLaren piensa mas en sus coches de calle que en la F1 así que se dejen de cuentos chinos y los 2 se pongan a piñón con el equipo.

Imagen de fenomenale

[#2 aruba] ¿te han dicho alguna vez que estás pa que te encierren en un psiquiátrico? Estas demasiado enfermo para estar suelto por ahí. La obsesión recalcitrante no tiene remedio, que lo sepas. Te debió dejar demasiado tocado que Alo derrotara a Schumi.

Imagen de Sakhir

A bueno, Ron se fue de linea, eso suena a desesperacion y poca paciencia, la bomba esta ya en los ultimos numeros de la cuenta regresiva.

Imagen de ALONSAIZ F1

En todos los pueblos hay un tonto y en todos los foros también. ARUBA tu eres el tonto n1 machote. Enhorabuena, entendemos tu frustración por Alonso por que fue el que Júbilo a tú ídolo pero asumelo y si no puedes yo te pago a un psicólogo.

Imagen de MCLF1

Y usted Ron, adelante con los telegramas, que no le tiemble el pulso, Boullier ya fracasó, afuera, y con él afuera todo lo que haya traído.

Imagen de MCLF1

Jordan antes de hablar de Ron Dennis o de McLaren debería ponerse a pensar en que ha ganado él mismo como dueño de un equipo. Eddie, fuiste un fracaso y te viste obligado a vender para poder sobrevivir. Mírate como estás hoy día, hablando bobadas por TV para poder parar la olla.

Imagen de Josemi

[#7 Mattracing] Pero esque el motor honda es mas malo aun que el renault asi que ya me diras jeje

Imagen de Mattracing

Jordan está decepcionado como la mayoría de los que seguimos la F1 porque queremos que McLaren funcione. Fue algo duro, pero tonto fue Dennis al contestarle de esa manera. Igual creo que Jordan tiene algo de razón, no es sólo el motor Honda. Toro Rosso con un motor pésimo tiene un chasis que les ha permitido lucirse a sus pilotos en muchas ocasiones.

Imagen de pachecolas

[#5 Panchovillano] jajajajajja

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top