Resta importancia a los primeros problemas

Dennis, optimista con el regreso de Honda: "Vamos a ser fuertes"

La reestructuración a nivel aerodinámico será un factor clave

AmpliarDennis, optimista con el regreso de Honda: "Vamos a ser fuertes"Actividad en el box de McLaren

Los test post temporada en Abu Dabi tenían un aliciente especial este año, ya que volvía a la competición el binomio McLaren-Honda. No obstante, ‘volver’ no es la palabra adecuada, ya que la actividad en pista de los hombres de Woking ha sido prácticamente nula en las dos jornadas que había disponibles. 

Stoffel Vandoorne era el encargado de probar por primera vez el nuevo motor Honda, pero apenas pudo completar una vuelta cronometrada en toda la jornada de ayer. Los problemas, que también eran previsibles, se han reproducido esta mañana. El equipo McLaren no ha salido a la pista del Yas Marina durante todo el día y seguirán el programa de ayer por la tarde, con un mero ‘outing’ que les permita aprender de cara a los test invernales.

A pesar de que no era el regreso que muchos esperaban, Ron Dennis confesó que es completamente normal que veamos esto a estas alturas, pero confía en ser competitivos la próxima temporada. "Como equipo y con Honda entendemos los desafíos que proponen estas nuevas unidades de potencia, pero estoy en condiciones de decir que vamos a ser fuertes", pronosticó.

Hemos establecido la dirección que nos permitirá empezar el próximo campeonato en un nivel muy alto

A parte de los problemas iniciales del motor Honda que parece que no preocupan a los de Woking, McLaren está convencido de que la reestructuración en el apartado aerodinámico, con la llegada de ingenieros como Peter Prodromou, mejorará el rendimiento de los últimos años.

"Hay que darse cuenta de algo: el grupo que diseñó el coche para el 2015 es completamente diferente que los últimos dos años. Creemos que hemos establecido la dirección que nos permitirá empezar el próximo campeonato en un nivel muy alto", añadió Ron Dennis.

Después de una jornada y media de test en Abu Dabi, Eric Boullier calificó de forma positiva el regreso de Honda a la Fórmula 1. "Arrancar un Fórmula 1 moderno es un procedimiento complicado y las pruebas de esta semana servirán para que en Sakura, Milton Keynes y Woking aprendan a trabajar con el centro de operaciones en el circuito", analizó.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de tombilla

Denis es perro viejo y sabe que vender humo no le conviene

Imagen de Mend

Mclaren sabe que cuenta con el mejor motor ...eso no cabe duda y muchos ya están temblando ante esto . Pero falta afinar las cosas y entender la combinación de la parte eléctrica con la mecánica . Cuando este todo en su sitio y teniendo a uno de los mejores pilotos de la parrilla actual .............. Que se preparen ....... Fernando estará ahí para luchar .

Imagen de nodoyuna

Que verdulero que se ha convertido Ron Dennis.

Estaban al borde del abismo y parece que dieron un paso al frente.

Imagen de PITXITO10

Dennis ......¡¡¡¡¡ Échate a un lado y deja trabajar a los que están........!!!!

Imagen de Sakhir

Hablan y hablan pero no hay anuncio... raro

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top