Es optimista de cara al futuro

Dennis no quiere dimitir: "Tengo la misma motivación de siempre"

No ha habido ninguna dimisión en McLaren a raíz de la pésima temporada 2015

Ron Dennis, máximo responsable de la empresa, siente que todavía es un activo válido

Recuerda que su función se reduce a encontrar el personal adecuado para la escudería

AmpliarRon Dennis - LaF1Ron Dennis

Ron Dennis está convencido de que aún es la persona más adecuada para liderar el equipo McLaren a pesar de los pésimos resultados que la escudería ha cosechado en 2015.

El inicio de la alianza con Honda no ha estado a la altura de las expectativas. La directiva de Woking prometió un proyecto vencedor, pero el propulsor ha resultado ser poco fiable y lento, lo que ha condicionado las opciones de Fernando Alonso y Jenson Button.

Aunque ya han pasado tres años desde la última victoria de McLaren (Brasil 2012) y el futuro es una auténtica incógnita, Dennis rechaza apartarse del cargo y dejar que sea otra persona quien se encargue de llevar la batuta de la compañía.

"Yo me siento muy bien, cuando me miro al espejo no me siento cansado. Tengo mucha motivación y moriré todavía con motivación. Siempre seré ambicioso. La Fórmula 1 es un reto, pero no es mi reto, es un reto para el que escojo a la gente adecuada".

Tengo mucha motivación y siempre seré ambicioso, seguiré aquí

"Tengo la misma motivación de siempre. Contribuyo al futuro de McLaren y ese es mi objetivo, y en vistas de que compartimos una misma visión, seguiré aquí", dice el británico en declaraciones a la revista inglesa Autosport.

En relación al personal, es bien sabido que McLaren cuenta en sus filas con Peter Prodromou, hombre de confianza de Adrian Newey en el departamento aerodinámico de Red Bull. 

"Todavía creo que nuestro personal es uno de los mejores que hemos tenido en mucho tiempo. Nuestros ingenieros tienen mucha motivación. ¿Creo que tienen capacidad para hacer el trabajo? Sí, lo creo. Hace un año o dos no sentía eso, pero ahora estamos en un mundo competitivo, no solo por el chasis o el motor, también por el personal".

"Hemos trabajado mucho para mejorar nuestro equipo técnico, a medida que pase el tiempo se podrán ver los frutos de ese esfuerzo. Si comparo quién se unirá al equipo en los próximos dos años con las personas que se marcharán, el resultado es muy favorable para nuestro futuro".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Kos_q

Mc Laren sin Ron Dennis no es MC Laren, ya se desvinculó una vez y así les fué.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top