F1

Niega que haya tensión

Dennis: "No hay ningún problema entre el equipo y Fernando"

Alonso contradijo a McLaren sobre el accidente de Montmeló en la conferencia de prensa del jueves
Lewis Hamilton pide respuestas a la FIA sobre el suceso
ron-dennis-mclaren-laf1es.jpg
Jordi Angrill
28
30 Mar 2015 - 13:10

Ron Dennis ha restado importancia a los rumores que sugieren que su relación con Fernando Alonso se esté volviendo a descomponer. En 2007, emparejado con el entonces rookie Lewis Hamilton y en medio del escándalo de espionaje, la primera aventura de Alonso con McLaren terminó después de una mordaz temporada. Ahora están juntos de nuevo en 2015. Pero algunos lo consideran como poco más que un matrimonio de conveniencia tras la ruptura de Alonso con Ferrari tras cinco campañas consecutivas sin conseguir el título mundial.

Hamilton a la FIA sobre el accidente de Alonso: "Se estrelló y luego, ¿Qué le hicieron? ¿Le disteis medicación? ¿En serio?"

La pareja Alonso-McLaren en 2015 podría decirse que ya ha sido más tumultuosa que ocho años atrás, al menos al inicio de temporada. No sólo el MP4-30 es lento, sino que el misterioso accidente en Barcelona del bicampeón español, según los informes, habría provocado una disputa entre Alonso y McLaren. Algunos observadores señalaron que la conferencia de prensa de Alonso el jueves, en la cual contradijo directamente la mayoría de las afirmaciones oficiales hechas por McLaren en las últimas semanas, fue un "ataque" obvio al equipo británico.   

El jefe supremo del equipo, Ron Dennis, quien tuvo un enfrentamiento espectacular con Alonso hace ocho años, llegó a Sepang el sábado e insistió en que "no hay ningún problema entre el equipo y Fernando. Él dio su recuerdo de los acontecimientos, nosotros proporcionamos nuestros datos sobre el accidente, y este es el final de la historia. Todo está bien", dijo Dennis en The Telegraph.

Pero las preguntas evidentes sobre el extraño accidente que se produjo en los test de Barcelona y sus secuelas, permanecen. El actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, presionó a Charlie Whiting durante la reunión de pilotos en Malasia en busca de respuestas: "Se estrelló y luego, ¿Qué le hicieron? ¿Le disteis medicación? ¿En serio? ¿Ha sacado ya la FIA una conclusión (después de la investigación)? Será muy interesante de escuchar", dijo un molesto Lewis.
 

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir
02 Abr 2015 - 17:22
Comment
#30 Cuando el rio suena agua lleva,( eso dicen en españa ) Ver comentario
Y cada vez con mas suena con mas fuerza y mas veces.
Alonsianos
31 Mar 2015 - 11:12
Comment

Cuando el rio suena agua lleva,( eso dicen en españa )

31 Mar 2015 - 00:19
Comment

<OBVIO!! el problema lo tiene el con todos!!! Todos son malos y me sabotean!!! jajaja

Miller
30 Mar 2015 - 22:03
Comment

Espero que McLaren mejore como hizo en Malsia, porque de seguir asi estaran fuertes a mediado de temporada...

30 Mar 2015 - 19:25
Comment

Me olvidaba entre los clásicos que ya no están a Estoril y San Marino, las primeras víctimas de Bernie.

30 Mar 2015 - 19:20
Comment

Entre viernes, sábado y domingo son 7.5 horas de coches en pista y pretenden cobrar 40 millones a los autódromos por presentarse. Que se están fumando esos muchachos? Y los circuitos solo pueden recuperar el dinero con el valor de las entradas, algo completamente ruinoso, ya Francia desistió hace tiempo, ahora Alemania. Además tenemos a Tilke que donde hay un buen circuito enseguida lo corrige y nos deja un Hockenheimring.

30 Mar 2015 - 19:14
Comment

De lo que no caben dudas es que la F1 así como está hoy día no va más.
No puede ser que de tener un parque de 32 coches a finales de los 80 (había una preclasificación, para que fueran 26) pasamos a tener 20 y de casualidad.
Bernie y CVC nos están destrozando la categoría.

Sakhir
30 Mar 2015 - 18:53
Comment
#20 @#19 Yo trato de mantenerme lo más alejado posible de la discusión Pro o Anti Alonso. Pero veo qu ... Ver comentario
Es que hay un endiosamiento de la figura de Alonso llevado a cabo por la seudo prensa española que trata el tema con el amarillismo de un conventillo de barrio. ... Liderado por Lobato, siguen otros como Nina Juaco por ejemplo. ... Y algunos parecen ser mas dóciles para absorber el manoseo que una masa plantica de preescolares.
Default user picture
PITXITO10
30 Mar 2015 - 18:22
Comment
#16 Cada vez que las autoridades de un club confirman a un entrenador a los 15 días sale expulsado 'de ... Ver comentario
APRENDE A LEER................y............dirígete a MARCA con tus quejas.......
Alonsianos
30 Mar 2015 - 18:12
Comment
#7 Ya empiesan con la tonteria del Alonso ultra poderodo capaz de elegir quien dirige 'su' equipo. ... ... Ver comentario
Menos mal que llego Marchionne a quitar el cancer en Ferrari jejejejej
30 Mar 2015 - 17:57
Comment
#19 @#16 Hombre, hace un par de años Alonso era el jefe máximo de Ferrari, el manda mas, el que decid� ... Ver comentario
Yo trato de mantenerme lo más alejado posible de la discusión Pro o Anti Alonso. Pero veo que hay algunos que no entienden que no es más que un piloto que por más que ha sido 2 veces campeón del mundo como muchos otros no puede ser más que eso. Un piloto no dirige un equipo, así como un ingeniero no maneja el coche ni el dueño lo diseña.
Sakhir
30 Mar 2015 - 17:52
Comment
#16 Cada vez que las autoridades de un club confirman a un entrenador a los 15 días sale expulsado 'de ... Ver comentario
Hombre, hace un par de años Alonso era el jefe máximo de Ferrari, el manda mas, el que decidía todo.... Ahora lo es en McLaren el es el máximo jerarca todo lo define, decide quien sigue quien se va, es mas que el dueño... ... ASÍ FUNCIONA LA PSICOLOGIA ALONSISTA. ... Una idolatría tan extrema e irracional que es capaz de construir fantasías de tal dimensión y lo que es peor aun que no son capaces de aprender de los hechos.
30 Mar 2015 - 17:51
Comment

El motor necesita mucho trabajo, como sucede habitualmente y faltan todavía muchos meses para que funcione correctamente. Esto no es como hace 10 o 15 años que entre carreras se podía probar libremente y los motores no se congelaban. Ahora todo lleva más tiempo y McLaren Honda no será la excepción. Seguramente llegará fin de año y ya todo estará normalizado para comenzar 2016 siendo al menos bastante competitivos.

Sakhir
30 Mar 2015 - 17:47
Comment
#15 Lo que si es claro fue....... Cuando Alosonso se 'retiró' de la carrera.... Se acercó al monitor ... Ver comentario
Se viene la caída final, adiós Alonso y lo mas importante, adiós alonsistas (fan temporales de la F1)
30 Mar 2015 - 17:46
Comment

Cada vez que las autoridades de un club confirman a un entrenador a los 15 días sale expulsado "de mutuo acuerdo".
.
@#12 Es la primera vez que leo que un empleado es capaz de despedir al dueño de la empresa.
Dennis es el creador del actual McLaren Group, si alguien cree que lo pueden expulsar, mejor que deje de meterse cosas raras en la nariz.
Por otra parte, que saben los inversores árabes de como llevar adelante un equipo de F1? Sin Dennis la alianza con Honda no dura un mes.

Panchito
30 Mar 2015 - 16:18
Comment

Lo que si es claro fue.......
Cuando Alosonso se "retiró" de la carrera....
Se acercó al monitor del garaje donde estaba la lista de tiempos...
Ahí estaba Ron Dennis...
.....Cuando Ron volteó a verle a la cara...??
Alosonso se dio media vuelta y sin cruzar media palabra se fue al fondo a secarse el sudor...!!
..............¿Está rota la relación...??
Bernie y Todt.. NO darán a conocer los datos de la investigación del accidente....
Sería el fin de la carrera de alosonso...!!
.....Y como es su ahijadito del alma...??
Se la van a guardar "bajo llave"..!!
Esperan que los aficionados y todo mundo....
Se vaya olvidando del asunto...
Pero...... Seguro habrá alguno que se los recuerde de vez... en vez.....
........Desde el lado oscuro de la F1....

Panchito
30 Mar 2015 - 16:06
Comment

...........Desde el lado oscuro de la F1......
Total...Atención McLaren...!!
La Geisha se puede prostituir con quién quiera...
Déjenla en paz.... No vaya a pegarles una enfermedad venérea..!!!

Sakhir
30 Mar 2015 - 15:28
Comment

Lo repito, si todo esta bien, para que aclarar???

Sakhir
30 Mar 2015 - 15:27
Comment
#9 El seguro , pago a Mac Laren por no correr ALONSO en Australia ya se ha publicado y es de 1,8 mil ... Ver comentario
ja ja ja el seguro no es el sueldo, hay otros paramerros en el medio. ... que simplesa de pensamiento, 1+1=2 es tu limite.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25