Niega que haya tensión

Dennis: "No hay ningún problema entre el equipo y Fernando"

Alonso contradijo a McLaren sobre el accidente de Montmeló en la conferencia de prensa del jueves

Lewis Hamilton pide respuestas a la FIA sobre el suceso

AmpliarRon Dennis en Sepang - LaF1.esRon Dennis en Sepang

Ron Dennis ha restado importancia a los rumores que sugieren que su relación con Fernando Alonso se esté volviendo a descomponer. En 2007, emparejado con el entonces rookie Lewis Hamilton y en medio del escándalo de espionaje, la primera aventura de Alonso con McLaren terminó después de una mordaz temporada. Ahora están juntos de nuevo en 2015. Pero algunos lo consideran como poco más que un matrimonio de conveniencia tras la ruptura de Alonso con Ferrari tras cinco campañas consecutivas sin conseguir el título mundial.

Hamilton a la FIA sobre el accidente de Alonso: "Se estrelló y luego, ¿Qué le hicieron? ¿Le disteis medicación? ¿En serio?"

La pareja Alonso-McLaren en 2015 podría decirse que ya ha sido más tumultuosa que ocho años atrás, al menos al inicio de temporada. No sólo el MP4-30 es lento, sino que el misterioso accidente en Barcelona del bicampeón español, según los informes, habría provocado una disputa entre Alonso y McLaren. Algunos observadores señalaron que la conferencia de prensa de Alonso el jueves, en la cual contradijo directamente la mayoría de las afirmaciones oficiales hechas por McLaren en las últimas semanas, fue un "ataque" obvio al equipo británico.   

El jefe supremo del equipo, Ron Dennis, quien tuvo un enfrentamiento espectacular con Alonso hace ocho años, llegó a Sepang el sábado e insistió en que "no hay ningún problema entre el equipo y Fernando. Él dio su recuerdo de los acontecimientos, nosotros proporcionamos nuestros datos sobre el accidente, y este es el final de la historia. Todo está bien", dijo Dennis en The Telegraph.

Pero las preguntas evidentes sobre el extraño accidente que se produjo en los test de Barcelona y sus secuelas, permanecen. El actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, presionó a Charlie Whiting durante la reunión de pilotos en Malasia en busca de respuestas: "Se estrelló y luego, ¿Qué le hicieron? ¿Le disteis medicación? ¿En serio? ¿Ha sacado ya la FIA una conclusión (después de la investigación)? Será muy interesante de escuchar", dijo un molesto Lewis.
 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de Sakhir

[#30 Alonsianos] Y cada vez con mas suena con mas fuerza y mas veces.

Imagen de Alonsianos

Cuando el rio suena agua lleva,( eso dicen en españa )

Imagen de scemi
Imagen de Miller

Espero que McLaren mejore como hizo en Malsia, porque de seguir asi estaran fuertes a mediado de temporada...

Imagen de Sakhir
Imagen de MCLF1

Me olvidaba entre los clásicos que ya no están a Estoril y San Marino, las primeras víctimas de Bernie.

Imagen de MCLF1

Entre viernes, sábado y domingo son 7.5 horas de coches en pista y pretenden cobrar 40 millones a los autódromos por presentarse. Que se están fumando esos muchachos? Y los circuitos solo pueden recuperar el dinero con el valor de las entradas, algo completamente ruinoso, ya Francia desistió hace tiempo, ahora Alemania. Además tenemos a Tilke que donde hay un buen circuito enseguida lo corrige y nos deja un Hockenheimring.

Imagen de MCLF1

De lo que no caben dudas es que la F1 así como está hoy día no va más.
No puede ser que de tener un parque de 32 coches a finales de los 80 (había una preclasificación, para que fueran 26) pasamos a tener 20 y de casualidad.
Bernie y CVC nos están destrozando la categoría.

Imagen de Sakhir

[#20 MCLF1] Es que hay un endiosamiento de la figura de Alonso llevado a cabo por la seudo prensa española que trata el tema con el amarillismo de un conventillo de barrio.
...
Liderado por Lobato, siguen otros como Nina Juaco por ejemplo.
...
Y algunos parecen ser mas dóciles para absorber el manoseo que una masa plantica de preescolares.

Imagen de PITXITO10

[#16 MCLF1] APRENDE A LEER................y............dirígete a MARCA con tus quejas.......

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top