Jonathan Neale habla sobre la presión del piloto británico

Dennis "mete prisa" a Button: "Hizo lo mismo con Senna"

Magnussen: "En McLaren que si no te entregas, no mereces el puesto"

AmpliarDennis "mete prisa" a Button: "Hizo lo mismo con Senna" - LaF1.esJenson Button con su casco rosa en homenaje a su padre

Jonathan Neale, el jefe de operaciones de McLaren, le ha tendido una mano a Jenson Button después de que Ron Dennis pidiera al piloto británico que se esforzara más. Según Neale, el presidente ejecutivo de McLaren Automotive y McLaren Group también "metió prisa" en su momento a Ayrton Senna. 


Por el momento, el contrato del piloto británico con el equipo de Woking expira a finales de 2014 y aún no se sabe si renovarán el acuerdo. Mientras tanto, Dennis lanza dardos; sin embargo, Jenson intenta que no le afecte esos comentarios y se autoconvence: "no es el único equipo de Fórmula 1".



Dennis hizo lo mismo con Ayrton Senna. Estoy seguro de que hizo lo mismo con Kevin Magnussen



No obstante, el mensaje de Dennis no pasa desapercibido dentro del equipo. "Creo que Dennis hizo lo mismo con Ayrton Senna. Estoy seguro de que hizo lo mismo con Kevin Magnussen. Creo que si escuchas mi teléfono a diario, me estará haciendo lo mismo a mí", comentó Neale.



Dennis explicó que le gustaría tener a pilotos de la talla de Fernando Alonso, Sebastian Vettel o Lewis Hamilton en la escudería. Este año Kevin Magnussen entró a ocupar el asiento que dejó vacío Sergio Pérez, quien sólo llegó a estar un año. "Todo el mundo sabe en McLaren que si no te entregas, no mereces el puesto", explicó Magnussen. "Creo que así es como debe ser".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top