F1

Comparte la frustración de Alonso

Ron Dennis critica la falta de tests: "Es un hándicap para McLaren"

El mandamás de Woking asegura que es más difícil avanzar si no pueden entrenar
Niega el argumento de que los tests suponen un gasto inasumible para las escuderías
mclaren-dennis-tests-laf1.jpg
11
01 Ago 2015 - 12:18
En McLaren lamentan que el reglamento de la Fórmula 1 les prohíba hacer más test durante la temporada, pues están convencidos de que de ese modo solucionarían mucho más rápidos sus problemas.

Fernando Alonso dijo durante el Gran Premio de Hungría que la falta de entrenamientos era una de las razones que minaba su motivación para continuar en la Fórmula 1.

Con más entrenamientos, McLaren podría hacer más kilómetros y podría acelerar el desarrollo de su embrionario MP4-30, en vez de tener que hacerlo a marchas forzadas en cada Gran Premio.

Es mucho más complicado mejorar el motor y el chasis

"Fernando comparte mi frustración", ha dicho Ron Dennis. "Es un gran hándicap que no podamos hacer tests ahora que no somos competitivos, es mucho más complicado mejorar el motor y el chasis de esta forma".

Dennis argumenta que la prohibición de estas pruebas no supone un gran ahorro económico. "No ahorramos dinero porque tenemos que traer piezas nuevas para el coche y no siempre acertamos, por lo que perdemos dinero cuando no lo hacemos. A excepción de las escuderías más pequeñas, nadie ahorra dinero con esta prohibición. La Fórmula 1 no va de todo esto, la Fórmula 1 va de competición, pero perversamente el mayor hándicap que existe en la categoría reina es que no hay tests".

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
V.Petrov
02 Ago 2015 - 23:26
Comment
#4 @#2 Los 9 tokens a Honda no les corresponde, aunque en 2016 Honda sólo habrá podido utilizar 34 t ... Ver comentario
coincido plenamente ...hace 9 años viene dominando la situacion ...con sus 11 campeonatos , no nos queda mas remedio que tener panico , uds solo les queda burlarse ,no slo en la pista nos humilla ..en las redes sociales ...en singapur.(2008) o donde le plazca ..en los numeros , el mas ganador, poleman .....eso si de vez en cuando alguno le hace sombra ,para esos su manejo excelso los derrota sin piedad ...una y otra vez ..como en abu dabhi 2010 ,siempre sale lo mejor de el ...santander ....y alla va a otro equipo ,y a otro ,alli donde el banco este ...como su sombra ,y a nosotros siempre nos tapan la boca con actuaciones memorables ..sin excusas como todos los grandes ,ya llevamos años sin poder festejar nada ,ni los fans de kimi ,de ham ,de button,de vetel ,todos esos esperando un milagro ...ese que nunca llego ..saludos P.D: dios de la F1 ten piedad de nosotros
02 Ago 2015 - 08:09
Comment
#7 @#6 Dudo mucho que tengas razón en que defiendo a Mclaren porque Alonso esté allí... No, no, no.. ... Ver comentario
Prueba a decírselo a una piedra, obtendrás más diálogo inteligente que con los enfermos éstos.
Sakhir
02 Ago 2015 - 06:20
Comment
#7 @#6 Dudo mucho que tengas razón en que defiendo a Mclaren porque Alonso esté allí... No, no, no.. ... Ver comentario
Algo mas, los pilotos llegan y se van, eso sin duda, del primer piloto que me hice fan fue de un tal Gilles Villenueve, lo recuerdas, en aquella Ferrari, creo que de aquel entonces a hoy han pasado muchos, muchisismos pilotos, tu que crees. ... Algo mas, sobre equipos soy Ferrarista de toda la vida al 100%, (excepto los 5 años pasados que fue al 50%), tu entenderás.
Sakhir
02 Ago 2015 - 06:12
Comment
#7 @#6 Dudo mucho que tengas razón en que defiendo a Mclaren porque Alonso esté allí... No, no, no.. ... Ver comentario
Ja ja ja ja FAN DE MCLAREN, anda que te lo crea otro, no tienes ni siquiera la sensatez mínima de decir una verdad que todos ven en cada post que escribes del tema.
02 Ago 2015 - 00:32
Comment
#6 @#4 ja ja ja, Honda no para de pedir y pedir saltandose el reglamento el cual conocían muy bien. . ... Ver comentario
Dudo mucho que tengas razón en que defiendo a Mclaren porque Alonso esté allí... No, no, no... Defiendo a Mclaren porque soy fan de Mclaren. Simple ;) Estuviese Alonso, estuviese Vettel, estuviese Hamilton, estuviese Maldonado, estuviese quien fuese, iría con él a muerte, ya que estaría defendiendo la historia de este equipo. Uno me puede gustar (Alonso), el otro no (Vettel), pero siempre, siempre, les respeto como pilotos y disfruto con sus buenas actuaciones. La F1 es eso, disfrutar de los mejores pilotos del mundo. Y eso de guardar rencor a alguno en especial, es tremendamente triste. Los pilotos vienen y van... Qué haréis la mayoría de los que solamente criticáis hasta la saciedad a un piloto en particular cuando éste ya no esté? Atacar a otro así porque sí? O por que sea de un país en particular? Querías evasivas de mi parte, pero creo que más directo no he podido ser :)
Sakhir
01 Ago 2015 - 22:09
Comment
#4 @#2 Los 9 tokens a Honda no les corresponde, aunque en 2016 Honda sólo habrá podido utilizar 34 t ... Ver comentario
ja ja ja, Honda no para de pedir y pedir saltandose el reglamento el cual conocían muy bien. ... Y TU SOLO DEFIENDES ESO PORQUE ESTA ALONSO ALLI, de lo contrario opinarias lo opuesto, ni te digo si fuera Vettek el que estubiese en ese lugar, pero ni siquiera te de para reconocer que seria asi, de seguro daras una respuesta evasiva.
Sakhir
01 Ago 2015 - 22:03
Comment

Es igual para todos, ya cansa que siempre esten pidiendo favores especiales.

01 Ago 2015 - 19:13
Comment
#2 Ya mclata cansa, llorar y llorar y mas llorar..... Quisieron unos tokens que no les correspondian, l ... Ver comentario
Los 9 tokens a Honda no les corresponde, aunque en 2016 Honda sólo habrá podido utilizar 34 tokens (25+9), mientras que el resto de motoristas... 57 tokens... . Quisieron una UP extra porque no era justo que Mercedes, Ferrari y Renault en su primer año tuviesen 5 unidades, y Honda en su primer año solamente 4 unidades... . Como ya dije, todos los equipos se vienen quejando de las limitaciones que tienen para desarrollar sus coches, pero vosotros sólo centráis la mirada en Mclaren. Por qué? Porque ahí está vuestro "némesis" Fernando Alonso.
01 Ago 2015 - 19:08
Comment

Los únicos que lloráis aquí sois vosotros, fans antialonsistas y ahora anti 'Mclarenistas'. Mclaren es el enésimo equipo que se ha quejado sobre la falta de test y del límite de desarrollo de los coches. Pero como viene siendo costumbre, solo tacháis de llorones al que os conviene.

raul_orlando2
01 Ago 2015 - 18:41
Comment

Ya mclata cansa, llorar y llorar y mas llorar..... Quisieron unos tokens que no les correspondian, luego un quinto motor que solo ellos tendran, Renaul Ferrari y Mercedes penalizaran si lo necestan, los niñitos mimados NO. Ahora quieren mas test, quieren que los dejen trabajar en las vacaciones obligadas, quieren....quieren....quieren....... Dan ASCO.

nodoyuna
01 Ago 2015 - 18:14
Comment

La pregunta es, y porque aceptaron este reglamento y que hacen en las reuniones de estrategias o de equipos. Dado que supuestamente tenia que haber una unanimidad para implementar este reglamento.

Luca ya dijo que se arrepintió, que tuvo que haber vetado la llegado de estos motores , mas bien son las restricciones que hay ¿Y el resto porque no asume su responsabilidad?

Ahora lo que se deduce de estos llanto, es que McLaren esta mucho peor de lo que los alonsistas piensan o se imaginan.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25