Comparte la frustración de Alonso

Ron Dennis critica la falta de tests: "Es un hándicap para McLaren"

El mandamás de Woking asegura que es más difícil avanzar si no pueden entrenar

Niega el argumento de que los tests suponen un gasto inasumible para las escuderías

AmpliarFernando Alonso durante el Gran Premio de Hungría - LaF1Fernando Alonso durante el Gran Premio de Hungría

En McLaren lamentan que el reglamento de la Fórmula 1 les prohíba hacer más test durante la temporada, pues están convencidos de que de ese modo solucionarían mucho más rápidos sus problemas.

Fernando Alonso dijo durante el Gran Premio de Hungría que la falta de entrenamientos era una de las razones que minaba su motivación para continuar en la Fórmula 1.

Con más entrenamientos, McLaren podría hacer más kilómetros y podría acelerar el desarrollo de su embrionario MP4-30, en vez de tener que hacerlo a marchas forzadas en cada Gran Premio.

Es mucho más complicado mejorar el motor y el chasis

"Fernando comparte mi frustración", ha dicho Ron Dennis. "Es un gran hándicap que no podamos hacer tests ahora que no somos competitivos, es mucho más complicado mejorar el motor y el chasis de esta forma".

Dennis argumenta que la prohibición de estas pruebas no supone un gran ahorro económico. "No ahorramos dinero porque tenemos que traer piezas nuevas para el coche y no siempre acertamos, por lo que perdemos dinero cuando no lo hacemos. A excepción de las escuderías más pequeñas, nadie ahorra dinero con esta prohibición. La Fórmula 1 no va de todo esto, la Fórmula 1 va de competición, pero perversamente el mayor hándicap que existe en la categoría reina es que no hay tests".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de V.Petrov

[#4 F1AntiAntisF1] coincido plenamente ...hace 9 años viene dominando la situacion ...con sus 11 campeonatos , no nos queda mas remedio que tener panico , uds solo les queda burlarse ,no slo en la pista nos humilla ..en las redes sociales ...en singapur.(2008) o donde le plazca ..en los numeros , el mas ganador, poleman .....eso si de vez en cuando alguno le hace sombra ,para esos su manejo excelso los derrota sin piedad ...una y otra vez ..como en abu dabhi 2010 ,siempre sale lo mejor de el ...santander ....y alla va a otro equipo ,y a otro ,alli donde el banco este ...como su sombra ,y a nosotros siempre nos tapan la boca con actuaciones memorables ..sin excusas como todos los grandes ,ya llevamos años sin poder festejar nada ,ni los fans de kimi ,de ham ,de button,de vetel ,todos esos esperando un milagro ...ese que nunca llego ..saludos P.D: dios de la F1 ten piedad de nosotros

Imagen de atmosferico

[#7 F1AntiAntisF1] Prueba a decírselo a una piedra, obtendrás más diálogo inteligente que con los enfermos éstos.

Imagen de Sakhir

[#7 F1AntiAntisF1] Algo mas, los pilotos llegan y se van, eso sin duda, del primer piloto que me hice fan fue de un tal Gilles Villenueve, lo recuerdas, en aquella Ferrari, creo que de aquel entonces a hoy han pasado muchos, muchisismos pilotos, tu que crees.
...
Algo mas, sobre equipos soy Ferrarista de toda la vida al 100%, (excepto los 5 años pasados que fue al 50%), tu entenderás.

Imagen de Sakhir

[#7 F1AntiAntisF1] Ja ja ja ja FAN DE MCLAREN, anda que te lo crea otro, no tienes ni siquiera la sensatez mínima de decir una verdad que todos ven en cada post que escribes del tema.

Imagen de F1AntiAntisF1

[#6 Sakhir] Dudo mucho que tengas razón en que defiendo a Mclaren porque Alonso esté allí... No, no, no... Defiendo a Mclaren porque soy fan de Mclaren. Simple ;)
Estuviese Alonso, estuviese Vettel, estuviese Hamilton, estuviese Maldonado, estuviese quien fuese, iría con él a muerte, ya que estaría defendiendo la historia de este equipo.
Uno me puede gustar (Alonso), el otro no (Vettel), pero siempre, siempre, les respeto como pilotos y disfruto con sus buenas actuaciones. La F1 es eso, disfrutar de los mejores pilotos del mundo. Y eso de guardar rencor a alguno en especial, es tremendamente triste. Los pilotos vienen y van...
Qué haréis la mayoría de los que solamente criticáis hasta la saciedad a un piloto en particular cuando éste ya no esté? Atacar a otro así porque sí? O por que sea de un país en particular?
Querías evasivas de mi parte, pero creo que más directo no he podido ser :)

Imagen de Sakhir

[#4 F1AntiAntisF1] ja ja ja, Honda no para de pedir y pedir saltandose el reglamento el cual conocían muy bien.
...
Y TU SOLO DEFIENDES ESO PORQUE ESTA ALONSO ALLI, de lo contrario opinarias lo opuesto, ni te digo si fuera Vettek el que estubiese en ese lugar, pero ni siquiera te de para reconocer que seria asi, de seguro daras una respuesta evasiva.

Imagen de Sakhir

Es igual para todos, ya cansa que siempre esten pidiendo favores especiales.

Imagen de F1AntiAntisF1

[#2 raul_orlando2] Los 9 tokens a Honda no les corresponde, aunque en 2016 Honda sólo habrá podido utilizar 34 tokens (25+9), mientras que el resto de motoristas... 57 tokens...
.
Quisieron una UP extra porque no era justo que Mercedes, Ferrari y Renault en su primer año tuviesen 5 unidades, y Honda en su primer año solamente 4 unidades...
.
Como ya dije, todos los equipos se vienen quejando de las limitaciones que tienen para desarrollar sus coches, pero vosotros sólo centráis la mirada en Mclaren. Por qué? Porque ahí está vuestro "némesis" Fernando Alonso.

Imagen de F1AntiAntisF1

Los únicos que lloráis aquí sois vosotros, fans antialonsistas y ahora anti 'Mclarenistas'. Mclaren es el enésimo equipo que se ha quejado sobre la falta de test y del límite de desarrollo de los coches. Pero como viene siendo costumbre, solo tacháis de llorones al que os conviene.

Imagen de raul_orlando2

Ya mclata cansa, llorar y llorar y mas llorar..... Quisieron unos tokens que no les correspondian, luego un quinto motor que solo ellos tendran, Renaul Ferrari y Mercedes penalizaran si lo necestan, los niñitos mimados NO. Ahora quieren mas test, quieren que los dejen trabajar en las vacaciones obligadas, quieren....quieren....quieren....... Dan ASCO.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top