Optimismo en Woking, pero no inmediato

Dennis avisa de las intenciones de McLaren: "Queremos Mundiales"

Boullier: "Juntos, crearemos otro exitoso legado con el tiempo"

Dennis también hace un llamamiento a la paciencia, pero no por ello rebaja sus expectativas

AmpliarFrontal del nuevo McLaren MP4-30 - LaF1Frontal del nuevo McLaren MP4-30

El equipo McLaren ha presentado online su monoplaza para la temporada 2015. Las expectativas de los de Woking se centran, más que en este año, en seguir mejorando el equipo hasta devolver el nombre del mito Bruce McLaren a donde pertenece: a lo más alto del podio


 



Kevin Magnussen, piloto reserva del equipo McLaren:



"Pese a que, como es normal, estuve decepcionado por no ser piloto titular, ahora estoy totalmente centrado en este año. McLaren-Honda evoca tantos recuerdos en los aficionados que estoy orgulloso de formar parte de este equipo en el reinicio de esta relación tan histórica e importante".



"Mi nuevo rol en McLaren-Honda como piloto reserva es una gran responsabilidad, y estoy dispuesto a demostrar mis habilidades y de lo que soy capaz no sólo en pista, también en la trastienda, analizando los datos y dando información valiosa a los ingenieros. Volver a la cabeza de la parrilla es nuestro objetivo, asi que va a recaer en mí la importante labor de desarrollar el MP4-30 y que el rendimiento en manos de Fernando y Jenson mejore".



"Mi objetivo es, claro está, volver a pilotar en carrera tan pronto como sea posible. Daré el 100%, tanto dentro como fuera de la pista para ganar experiencia y demostrar de lo que soy capaz para recompensar la fe que el equipo McLaren ha puesto en mí".



 



Ron Dennis, CEO del grupo tecnológico McLaren.



"El grupo tecnológico McLaren está encarado a la persecución sin fin de la perfección tecnológica, y quizá la Formula 1 es de todas las ramas dentro del propio grupo la que más significado da a esa voluntad".



Dennis: El MP4-30 marca el inicio de un largo viaje. Hay un potencial enorme



"McLaren-Honda es una asociación centrada en el rendimiento, la tecnología y la innovación, y no hay mejor ejemplo que los resultados conseguidos en la primera etapa en la que trabajamos juntos en los 80 y los 90. Fui el jefe del equipo todos esos años y mirando al pasado, los éxitos que conseguimos han sido fundamentales en crear la confianza para decidir asociarnos de nuevo con Honda. Ahora, estamos ansiosos de demostrar la capacidad del talento que compartimos ambas partes, y estoy totalmente dispuesto a dirigir esto hacia futuros éxitos".



"Pese a que nuestra renovada alianza empezó varios meses atrás, el lanzamiento del MP4-30 marca el inicio de un largo viaje. Ya hemos avanzado mucho pero queda aún mucho más por caminar antes de esperar repetir el nivel de éxito que conseguimos hace un cuarto de siglo. Está claro que hay un potencial enorme y soy positivo que, juntos, conseguiremos alcanzar nuestra meta: ganar Grandes Premios y campeonatos como McLaren-Honda".



 



Eric Boullier, jefe del equipo McLaren F1



"El inicio de la temporada 2015 es de hecho la culminación de un periodi de cambios. Cambios a mejor a más del gran trabajo por parte de todos en el equipo".



"Hace casi un año que llegué a Woking y, junto a Ron y a Jonathan [Nale, director de operaciones en McLaren] empezamos una intensiva reestructuración del equipo. Ahora estamos viendo los beneficios de esa reestructuración, y el resultado es un equipo más unido, eficiente y capacitado; caracterizado por el imperturbable ímpetu de todos en esta organización".



"Para un equipo con tan increíble legado como McLaren, ser capaces de construir basándonos en nuestro pasado es muy importante para nosotros. Llevará tiempo llegar a los niveles de éxitos a los que aspiramos, pero podéis estar seguros que estamos completamente concentrados en potenciar la capacidad de nuestra asociación con Honda".



"Creo firmemente que nuestro equipo es más fuerte que nunca, y eso nos sitúa en la mejor posición posible para desarrollar el MP4-30. Progresar es proponérselo, y nosotros hemos visto pruebas claras que desde el principio de nuestra renovada relación esa voluntad existe. Nos hemos dado cuenta que nuestro viaje necesitará trabajo duro, dedicación y esfuerzo por parte de todos, tanto en Woking como en Sakura. Estamos preparados para seguir construyendo sobre las bases ya establecidas para finalmente disfrutar de los resultados que ansiamos".



"McLaren y Honda encajan completamente, apoyando nuestro propósito. Compartimos optimismo: juntos, en un tiempo, crearemos otro exitoso legado".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de CacHonda

Esto pinta bien.

Imagen de MCLF1

Solo espero que el coche sea bueno, 2013 y 2014 fueron dos años inteminables.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top