Formulados

Demuestra cuánto sabes sobre F1 con este juego para Android

'Formulados' es gratuito y está disponible en Google Play

AmpliarEscena del GP de Hungría - SoyMotorEscena del GP de Hungría

‘Formulados’ es el nombre de un nuevo juego gratuito disponible para Android con el que los aficionados a la categoría reina del motor pueden poner a prueba sus conocimientos sobre la categoría reina del motor.

¿Cuántos años estuvo Ron Dennis al cargo de McLaren? ¿Cuántas temporadas hizo Rubens Barrichello en su paso por la Fórmula 1? ¿Cuál es el piloto que ha ganado el Mundial con más ventaja sobre el resto? O una más fácil: ¿Cuál fue y cuánto duró la carrera más larga de la historia del Gran Circo?

La aplicación incluye la friolera de 750 preguntas agrupadas en cinco categorías temáticas: conocimiento general, el deporte en España, pilotos míticos, equipos famosos y circuitos de leyenda.

También incluye un modo de juego de team-radios, en el que el jugador debe adivinar el piloto, la carrera y el año al que pertenecen algunos de los mensajes más celebres de las últimas temporadas.

Formulados es el primer proyecto de Jorge Rebé, un joven programador autodidacta de apenas 16 años de edad.

 

Formulados está disponible para Android

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Xion

[#2 Alois] Es gratuito el juego, tendran que ganar beneficios por algun lado que queremos todo perfecto sin pagar un duro...

Imagen de Alois

Sin publicidad estaba interesante el juego.

Imagen de Alois

Me lo he descargado, estaba probando y en cuanto se me ha puesto publicidad de 20 segundos que no se podía quitar...lo he quitado...que pesadilla de publicidad

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top