Aún quedan dos tests de pretemporada

Demasiado pronto para sacar conclusiones, dice Massa

El brasileño asegura que habrá que esperar hasta el GP de Australia

El piloto de Williams ha afirmado que todavía hay mucho que mejorar

AmpliarFelipe Massa en el interior de su Williams FW36 - LaF1Felipe Massa en el interior de su Williams FW36

Felipe Massa no quiso juzgar el FW36 y explicó que tendrá una mejor idea de la competitividad de su coche con respecto al resto de la parrilla en la primera carrera de la temporada. Antes de que esta llegue, quedan dos sesiones de pruebas más, que se llevarán a cabo en Bahrein, la primera de ellas a partir del 19 de febrero.  


Después de dejar Ferrari a finales de la pasada temporada, el brasileño tuvo un buen comienzo en el primer test de pretemporada, en el que registró el segundo mejor tiempo. "Creo que hay mucho que aprender con el coche y hay mucho que hacer para mejorar el coche", añadió Massa.



El brasileño señaló: "Cambié a un equipo que me dio la bienvenida con los brazos abiertos. Necesitaba este cambio y creo que el equipo lo necesitaba también". En cuanto a la competitividad de su nueva escudería, admitió: "Es difícil de decir ahora mismo lo bien que estaremos".



Estoy muy motivado, este es un momento especial para mí



"Siempre ayuda empezar bien, sobre todo ahora que tenemos un coche completamente diferente, que requiere un estilo de conducción completamente diferente. Estoy muy motivado, este es un momento especial para mí", añadió.



"Por lo general, en las primeras carreras será difícil solo terminar la carrera. Pero fue un buen comienzo, yo estaba feliz", agregó Massa, quien confía en que Williams tenga una gran temporada después de la buena actuación del equipo de Wantage en las pruebas de Jerez el mes pasado.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top