Puesto vacante en Brackley

De la Rosa sobre Mercedes y Alonso: "Necesitan al mejor piloto"

Cree que hay un 50% de probabilidad de que el asturiano llegue a Mercedes

AmpliarRosberg antes de comenzar una carrera esta temporada - LaF1Rosberg antes de comenzar una carrera esta temporada

Pedro Martínez de la Rosa conoce el mundo de la F1. Desde 1998 que lleva ligado a la categoría reina, y en estos casi 19 años le han llovido situaciones varias. Según su punto de vista: Fernando Alonso debería ir a Mercedes

En declaraciones a la Cadena SER, de la Rosa expresa su opinión respecto al sustituto de Nico Rosberg en Mercedes. 

"Creo que las opciones de Alonso de ir a Mercedes son de un 50%. Digo esto porque sé como funcionan las cosas. Un equipo puntero necesita al mejor piloto", afirma Pedro. 

De completarse esta opción, Lewis Hamilton y Fernando Alonso se volverían a encontrar en un mismo equipo tras aquel oscuro 2007. Irónicamente, de la Rosa estuvo ahí, pero destaca la madurez de ambos pilotos con lo que no espera que vuelvan a tener una enganchada dentro del equipo. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
36 comentarios
Imagen de F.52

Que quiereis que diga el amiguito de Alonso.jajajajaja.Grande Hamilton.
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/166876/fia-publica-e-mails-entre-...

Imagen de CaNNaBiC

Y encima se me ha olvidado decir que Fernando alonso es el que más potencial saca de un coche, cosa qu eMercedes va a necesitar pq los RedBull serán mejores que Mercedes con la nueva normativa.. tiempo al tiempo, de momento, los de Mercedes opinan como yo x lo que veo... los disliques me parecen bien pero decirme pq, me interesa que haya gente que se cree más listo que Mercedes y yo jajajaj pringels

Imagen de Raulos

[#32 Javira] En eso tiene razón, es el mismo RB antes de Vettel, es decir de 2005-2008, porque únicamente Sebas de 2009 a 2013 logró todo su palmares, el bajón anímico de Sebas en 2014 o tal vez un premeditado bajo nivel para romper su contrato (aquí en el foro les gusta especular, y dar por cierto montón de supuestos, por lo cual adjunto uno de otro forero), y de 2014 a 2016. Los mejores años de RB coinciden con los mejores de Sebas y de nadie más. Saludos.

Imagen de eduardo711

[#1 Clase A] joder como te devio de escocer el ridículo espantoso que hizo hamilton en 2007, para estar siempre con la misma cantinela, pesaaaaaao por no llamarte lo que eres que luego te ofendes. Como os tiene que estar escociendo que todo el mundo quiere a Alonso en el mercedes, yo no lo quiero en mercedes para que hamilton lo vuelva a sabotear como en 2007 y como ha hecho con Rosberg estos años, a Fernando no le ha hecho falta estar en el mejor coche ni ganar nada para ser el piloto mas valorado estos años, a que te escuede? pues date pomadita en el culito.

Imagen de Javira

[#27 Raulos] no han podido hacer lo de Vettel porque no es el mismo RB el de ahora que el de hace dos años,de todas formas te recuerdo que en la última temporada de Vettel en RB Ricciardo lo arroyo.
Llendo al titular de la noticia lo que les sienta mal a muchos foreros es que siempre que hablan del mejor piloto nunca suena el nombre de Vettel.

Imagen de CaNNaBiC

Fernando es la mejor opción con diferencia para Mercedes si no hablamos de dinero en sueldos... Si hablamos de rendimiento e impácto social, está clarísimo... Fernando tiene la experiencia, la clase y la mentalidad.. y por qué no decirlo, las mejores manos del campeonato.. si no lo fichan será pq no pueden(saldo, contrato en firme etc), no por que no quieren.. Fernado y Hamilton son los mejores de la parrilla y eso lo saben todos los que verdaderamente controlan la f1..

Imagen de Fredorigo

[#29 Raulos] hombre, alguna excepción hay: acuerdate de Brawn GP....aunque llevaron motor Mercedes. También creo yo que McLaren/Honda creyeron que podían emular lo que fueron demasiado fácilmente y se estamparon de lleno.

Imagen de Raulos

[#21 Fredorigo] Maniobra arriesgada o suicida... En estos mismos foros se señalaba el gran error de creer en el proyecto McL-Honda. No por odio a Alonso como lo tildaban en esos días, sino, por el hecho del fracaso de Honda como motorista y como equipo. Además del hecho de que la propia McLaren estaba en un proceso de reestructuración y que le faltaba cabeza. McLaren-Honda ni siquiera consta como un equipo favorito para el 2017. No hay que ser genio para darse cuenta de eso... únicamente seguir la F1 y conocer su historia y los ciclos de la misma. Asombroso hubiera sido que McL-Honda ganara desde el principio, pero en F1, no cuentan los milagros, solo la técnica.

Imagen de Fredorigo

[#27 Raulos] bueno...quizá "cobarde" no sea la palabra correcta para definirle, tienes razón. La definición de Vettel es "la niña bonita" y no solo de RB, también de TitoBernie. Por ahí hay un artículo que cuenta que el viejo y Horner veraneaban juntos por aquellos años, y de todos es sabida la predilección del mandamás por el rubio alemán de RB, hasta que se le cayó a los pies en 2014.

Imagen de Raulos

[#20 Fredorigo] Otro y van... ¿Newey no era quien pilotaba los RB de Vettel? Pero ahora, ni Ricciardo, ni Verstappen han podido igualar lo que hizo Sebatian Vettel, y tampoco sus predecesores, ni Coulthar, ni Webber. Únicamente un "cobarde" le ha dado CUATRO WDC a RB. Por lo menos hagan el favor de pensar lo que escriben, lo ponen muy fácil a uno que quiere sacar a relucir su odio y frustración hacia un piloto que les ha dado un dolor de estómago desde 2010.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top