Los considera como grandes talentos del futuro

De la Rosa querría a Verstappen y a Sainz en su equipo ideal

Reconoce la calidad de ambos pilotos

Espera un buen año para el español y una gran lucha con Kvyat

AmpliarDe la Rosa querría a Sainz y Verstappen en su equipo - SoyMotor.comDe la Rosa querría a Sainz y Verstappen en su equipo

En la presentación de la temporada de Movistar F1, el piloto español Pedro Martínez de la Rosa se ha mostrado muy confiado en las opciones que pueda tener Carlos Sainz en esta nueva temporada.

El mismo ha reconocido que es un talento emergente, que lo podrá hacer muy bien en las próximas temporadas en Formula 1 y que es junto con Max Verstappen uno de los mejores pilotos, pero también es consciente de las dificultades que se puede encontrar este año y de que necesitará hacer una buena temporada para poder mantener su estela y su valor para los equipos.

De esta manera, el piloto español tiene muy claro que Sainz es un profesional que este año lo va a hacer muy bien y que no dudaría en seleccionarle junto a Verstappen en su equipo soñado. "Carlos está ahí y va a volar, se ve, si me dices los talentos que quiero tener en un equipo serían Verstappen y Carlos. Además es un gran comunicador, transmite muchísimo, sobre todo cuando las cosas no van bien", ha comentado De la Rosa durante la presentación de la temporada 2017 de la cadena de televisión Movistar+ F1.

De cara a esta temporada, también es consciente de las dificultades que puede tener y sobre todo de la peligrosidad de que Daniil Kvyat, alguien completamente infravalorado, pueda estar a su nivel, por lo que espera que demuestre una vez su calidad.

"Carlos es un pilotazo, está de moda, muy valorado en F1 y son varios equipos los que le quieren, ya no sólo McLaren Honda, sino que estuvo cerca de Mercedes, Ferrari en su día… Vales lo que vale tu última carrera y la tercera temporada es muy peligrosa, al comienzo todo es nuevo y estas muy motivado, en la segunda ves pequeños problemas y en la tercera cuidado, porque a nada que baja un poco el ritmo le puede alguien Kvyat, alguien a quien nadie valora pero que es un enorme piloto", ha recordado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Tiof1

[#1 Clase A] de la rosa ahy donde lo ves a sido el mejor piloto de desarrollo de mcl durante muchos años incluso tuvo unas temporadas q le sacaba mas rendimiento el al monoplza q los pilotos oficiales.a si q como piloto oficial quizas no.pero si mañana tuviera yo q montar un equipo d f1 la primera puerta q tocaria seria la suya solo por conocimientos en desarrollo d un auto ya lo vale

Imagen de Clase A

lo que es evidente es que nadie.querría a.De la rosa en su equipo ideal

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top