Doble abandono de nuevo en Baréin

De la Rosa: "Es el tercer año de Honda y es peor que el primero"

El expiloto de F1 critica con dureza al fabricante japonés: "Son los más lentos y rompen"

"Ver a Alonso luchar con los últimos me da mucha pena porque tanta clase derrochada..."

Accidente Stroll-Sainz: "El mayor culpable es Lance, me sorprende la decisión de la FIA"

AmpliarAlonso luchó con Sauber y Renault en Baréin - SoyMotor.comAlonso luchó con Sauber y Renault en Baréin

Fernando Alonso volvió a brillar en el Gran Premio de Baréin y de nuevo no pudo ver la bandera a cuadros. El piloto asturiano ha abandonado en los tres Grandes Premios disputados esta temporada. El principal problema, como no podría ser de otra manera, es el motor; ya porque falle o por algún fallo en el chasis derivado del poco rodaje en pretemporada por los problemas en la unidad de potencia.

Pedro Martínez De La Rosa, expiloto de F1, ha lamentado que Alonso no pueda brillar en la categoría reina limitado por el nivel de su monoplaza. De hecho, ve bien que pruebe la aventura de las 500 Millas de Indianápolis, aunque reconoce que no entiende que McLaren "le deje hacerlo" y se pierda el GP de Mónaco.

"Es una decisión muy buena para el piloto porque mantiene la ilusión y la competitividad de sentirse ganador. Es una carrera mítica y si le gustan los óvalos adelante, aunque a mí no me gustan. Además, para Fernando es una oportunidad única con el panorama que tiene aquí. Si gana fantástico, si no también. Es un reto bestial", aseguró De La Rosa en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

El expiloto catalán criticó el mal trabajo de Honda, que tras tres temporadas en la Fórmula 1 parece que todavía no han entendido la tecnología híbrida. "Saltarse Mónaco es un hándicap porque es la cita más importante de la F1, pero sabe que allí difícilmente acabaría la carrera porque llevamos tres y no lo ha hecho en ninguna. Es el tercer año de Honda y es peor que el primero. Son los más lentos y rompen. Cuando veo a Fernando luchando entre los últimos me da mucha pena porque tanta clase derrochada ahí...".

Por último, De La Rosa dio su opinión sobre el accidente entre Lance Stroll y Carlos Sainz. Ambos pilotos colisionaron en la primera curva del trazado de Baréin y la FIA sancionó a Carlos con tres posiciones de penalización para la parrilla de salida del próximo GP de Rusia. "Siempre hay culpa repartida y en este caso habría dicho un 60% de Stroll y un 40% de Sainz. Está bastante dividido, pero el mayor culpable es Lance, por eso me sorprende mucho la decisión de la FIA, además los dos se quedaron tirados y ya pagaron lo suficiente".

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
93 comentarios
Imagen de inochi

Lastima por Alonso, por que es que ni con Minardi sufrio tanto, no entiendo como un piloto consagrado y campeon ademas, esta pasando por las que Alonso, el tambien tiene la culpa por sus desiciones claro esta, pero lo de Honda es para morirse de la risa...... eso si NO veo a Alonso comentando este año que se fue de ferrari por que estaba cansado de salir segundo....

Imagen de bourne

[#91 Richter] rey es un pervertido, se la menea con Alonso, no tiene otro tema en la boca.

Imagen de Richter

[#89 Rey] que elegante como siempre, el llamar loco al que te pone contra las cuerdas, eh! o me diras que tu en el pasado no llamabas a alonso "el divo" o " samurai de origami". vettel sabia que alonso se iba, y este lo confirmo a los medios. para mi no hubo sorpresas, para ti si por que siempre estas con tus hechos trechos. y dandole bombo a todo. por ultimo, a mi me bajas el labio campeon ;)

Imagen de 1973

[#89 Rey] Es un acertijo? ... Una premonición? La buena nueva?

Imagen de Rey

[#88 Richter] Eso, argumentos,[Editado por la Administración SoyMotor.com] Es lo que vi y oí, tu vistes algo diferente, tu problema, pero no quieras que todos veamos por el mismo hueco y no fui yo sólo, date una vuelta por el mundo, ya empiezan a ver lo que yo vi. Aquí no, aquí son transparentes y no lanzan dardos. Un placer.

Imagen de Richter

[#87 Rey] hablemos claros rey, tu no hablas, tu lanzas dardos para fastidiar a los demas, y a las pruebas me remito. en la noticia de la carrera lo hicistes, asi que no vengas a venderte como niño bueno. tu eres un provocador, vienes sueltas una pullita y a ver quien es el que te ofende para soltarle tu retaila del "asi es como se defienden los que no tienen argumentos". lo de que "los que hablan en pista" es una escusa barata para venir a tocar las narices, punto no hay mas. si, tu chillas y bien que lo haces.

Imagen de Rey

[#85 Richter] Los que hablan en pista no necesitan ánimo, y el que chilla es otro, en cuanto a respeto es una cuestión de educación y yo doy mi opinión y hablo lo que veo o es que tampoco se puede hablar de Alonso para no herir supseptibilidades,.

Imagen de Diablo

Es alucinante poner en tela de juicio las capacidades de un piloto del nivel de ALO, cuando su medio mecánico falla en qualy y no da ni para finalizar la carrera en el último puesto, que queda entonces para el pobre Vandoorne?!?!?, piloto que para mí tiene un gran potencial.... En tales condiciones yo no me atrevería a juzgar ni siquiera a Rio Haryanto xd!!!

Imagen de Richter

[#84 Rey] raro es que pese a ganar tu piloto no estes en sus notas animandole, y por el contrario, estes a pie del cañon tocando las narices a los demas usuarios. luego pides respeto, a los que te ofenden. o chillas cuando te insultan.

Imagen de Rey

[#82 bourne] El mundo al revés, que raro? Porque no me extraña.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top