Evento en Barcelona

De la Rosa aplaude a Bottas: "Sigue así, no cambies"

El expiloto admira su filosofía de trabajo y su compostura en Mercedes

Cree que Valtteri es un "monstruo", como su compañero Hamilton

AmpliarValtteri Bottas en Rusia - SoyMotorValtteri Bottas en Rusia

Pedro de la Rosa sólo tiene un consejo para Valtteri Bottas: que siga como hasta ahora. El expiloto español valora positivamente el arranque de Mundial del finlandés y su reciente victoria en Sochi, así como la filosofía de trabajo que ha seguido hasta el momento desde su llegada a Mercedes AMG.

De la Rosa y Bottas coincidieron ayer miércoles en Barcelona, en un evento promocional de un patrocinador de las flechas de plata en el centro de la ciudad condal. Valtteri confesó que la sensación de la victoria es “adictiva” y que quiere mantener la concentración para luchar por buenos resultados en los próximos eventos.

Por su parte, De la Rosa mostró gratamente satisfecho con el modo en que Bottas ha afrontado su cambio de equipo y su alineación junto al tres veces campeón del mundo Lewis Hamilton.

"Pienso que no necesita ningún consejo en absoluto", dijo el barcelonés. "Lo está haciendo bastante bien. Fue genial ver cómo gestionó sus neumáticos en la última carrera, cómo gestionó ese plano en los neumáticos delanteros…"

"Todo lo que puedo decir es que está en el lugar adecuado. Me gusta su enfoque. Es muy calmado y trabaja duro. No he trabajado con él, pero me lo dicen. Creo que tiene todos los ingredientes y que tiene el enfoque adecuado. Que siga así, que no cambie. Se enfrenta a un auténtico monstruo, Lewis Hamilton. Todos sabemos que es muy bueno, pero Valtteri también es un monstruo".

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

En este GP de España, se seguirá hablando de él.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top