Fue jefe de BAR y Benetton

David Richards descarta volver, por el momento, a la Fórmula 1

Ha sido relacionado con Manor después de las salidas de Graeme Lowdon y John Booth

"Habría que comprometerse mucho en cuanto al tema de los viajes…", explica

AmpliarDavid Richards quiere seguir alejado de la Fórmula 1 por ahora - LaF1David Richards quiere seguir alejado de la Fórmula 1 por ahora

David Richards, exdirector de equipos como BAR y Benetton, ha dicho que no está interesado en asumir un papel activo en la Fórmula 1. En declaraciones a Sky Sports, Richards habló sobre la reciente salida de los jefes de Manor, John Booth y Graham Lowden, y sobre los rumores que le situaban como un candidato potencial para un cargo directivo en la escuderia anglo-rusa o en Force India.

Pero el jefe de Prodrive se apresuró a desmentir estos rumores. "He hecho mi viaje en la Fórmula 1", dijo Richards. "No descarto estar involucrado en ella de una forma u otra, pero cuando nos fijamos en el número de carreras que habrá el año que viene, habría que comprometerse mucho en cuanto al tema de los viajes…"

Siempre he dicho que la F1 es como la época de las Cruzadas, un largo viaje

"Siempre he descrito la F1 uno como regresáramos a la época de la Cruzadas, como si el reloj retrocediera, como si te hubieras ido con tu caballo en enero o febrero y volvieras a casa en diciembre. Has estado fuera en una cruzada durante todo ese período de tiempo, y luego vuelves a casa con tu esposa e hijos. Eso es lo que es", comenta el británico con una acertada metáfora.

"Pero esa es la única manera de hacerlo si quieres tener éxito. Es una actividad que abarca todo", concluye Richards, el expresidente de Aston Martin y quien sigue siendo accionista de la marca icónica que está ultimando un acuerdo para volver a la F1 tras una ausencia de 55 años para regresar con Force India.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top