13º, delante de Nasr y Force India

Dave Ryan calma los ánimos tras el resultado de Wehrlein en Baréin

"Con el paquete que tenemos, sólo es el primer peldaño de una escalera bastante alta"

Admite que el equipo tiene "un potencial muy evidente que tenemos que aprovechar"

AmpliarPascal Wehrlein realizó una muy buena carrera en Baréin - LaF1Pascal Wehrlein realizó una muy buena carrera en Baréin

Dave Ryan, director de Manor Racing,  ha querido relajar los ánimos de aquellos que han querido poner la etiqueta de 'equipo revelación' a la escudería inglesa, tras el gran resultado de Pascal Wehrlein en el Gran Premio de Baréin. 


Las escudería de Banbury tiene ante sí un reto que se plantea complicado, como es el de conseguir puntuar como ya hizo Jules Bianchi en el Gran Premio de Mónaco del año 2014, al alcanzar la novena posición. En palabras de Ryan, "Pascal tuvo una carrera de ensueño para donde nos encontramos, e hizo un trabajo increíble por delante de los dos Force India. Sin embargo, voy a rebajar nuestro entusiasmo porque con el paquete que tenemos, todavía estamos sólo en el primer peldaño de una escalera bastante alta".



"Hay mucho camino por recorrer y un potencial muy evidente que todavía tenemos que aprovechar. Una vez dicho esto, es gratificante ver que el trabajo duro comienza a dar sus frutos y el equipo empieza a crecer en tamaño. Somos una unidad mucho más fuerte operativamente", concluyó el director de Manor para GPUpdate. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top