Ya es más rápido que Vergne

Daniil Kvyat, un campeón del mundo en potencia para Franz Tost

Franz Tost, el jefe de la escudería, asegura que la victoria forma parte de la naturaleza de su nueva estrella

El italiano destaca la superioridad que Kvyat mostró en las categorías formativas

AmpliarDaniil Kvyat  en el Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1Daniil Kvyat en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Daniil Kvyat está poniéndole las cosas difíciles a su 'veterano' compañero de equipo, el francés Jean-Éric Vergne, y es que el ruso de Toro Rosso es más rápido que el francés a pesar de hallarse en su primer año como piloto de Fórmula 1.


La velocidad de Kvyat no pasa desapercibida a sus superiores, que contemplan en él un potencial campeón del mundo si su progresión y formación no se tuercen en los años venideros.



Ganar carreras y campeonatos forma parte de su ADN



"Sí, él ya lo ha demostrado con sus victorias en las categorías formativas, lo demostró con su forma de ganar. Ganar carreras y campeonatos forma parte de su ADN", ha dicho Franz Tost, el jefe de la escudería de Faenza.



Pero si Kvyat se halla en un momento dulce de su carrera, la situación de Vergne es totalmente opuesta. El año pasado ya perdió el tren de Red Bull y vio como Daniel Ricciardo le ganaba la carrera por el volante de Mark Webber, pero su fortuna no ha cambiado con el comienzo de la nueva temporada.



"No me arrepiento de nada, las cosas pasan por algo. Durante los dos últimos años mi rendimiento fue igual que el de Daniel, eso demuestra el nivel que tanto él como yo tenemos. En clasificación aprendí mucho de él, pero siempre pude marcar la diferencia en carrera".



"Han ocurrido muchas cosas que no necesariamente han salido a la luz, pero en estos casos prefiero no buscar escusas y seguir trabajando. Este año me siento mucho mejor en las clasificaciones, aunque los resultados de las carreras todavía no son los que esperábamos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top