F1

VÍDEO EN EL TWITTER DE TORO ROSSO

Daniil Kvyat, preparado para el nuevo desafío de 2017

El ruso espera recuperar su mejor nivel esta temporada
Ansioso por desvelar el nuevo monoplaza de los de Faenza en un video gracioso
kvyat-soymotor.jpg
G.Zambrana y P.Mena
1
08 Feb 2017 - 19:40

El piloto ruso de Toro Rosso, Danill Kvyat, afronta la nueva temporada con optimismo y con ganas de volver a su mejor nivel. El que fuera hasta el Gran Premio de Catalunya piloto de Red Bull fue relegado a Toro Rosso en sustitución de Verstappen, y desde entonces, el ruso se vio inmerso en la temporada más difícil de su carrera. En este sentido, Kvyat ha afirmado hoy a los responsables de comunicación de Toro Rosso que "no puede esperar más para este nuevo desafío".

La pasada temporada, Kvyat finalizó en decimocuarta posición el campeonato de pilotos con 25 puntos, a pesar de subirse al podio en una ocasión. El ruso acabó por detrás del que fue su compañero durante más de la mitad de la temporada, Carlos Sainz, quién finalizó en la duodécima. A pesar de ello, Kvyat ha hecho borrón y cuenta nueva, y estos días previos a la disputa de los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya ha decidido parar por unos días su programa de entrenamiento y volver a Faenza para seguir las evoluciones del STR12, que se presentará el próximo 26 de febrero en el trazado catalán.

"He tenido tiempo de volver a Faenza y poder pasar algún tiempo y volver a reencontrarme con los ingenieros, los medios de comunicación y los responsables de marketing tras el parón de invierno", ha afirmado en un vídeo difundido por el propio equipo.

Durante estos días, Kvyat ha aprovechado para hacerse el asiento de su nuevo monoplaza y los ingenieros de Faenza han podido arrancar por primera vez el nuevo motor Renault, con el que Kvyat espera conseguir buenos resultados desde los primeros tests. Presumiblemente, Kvyat rodará el segundo y cuarto día de la primera tanda, ya que será Carlos quien estrene el monoplaza el primer día.

"A la vez, he podido ver el nuevo coche con los ingenieros, con las nuevas modificaciones para 2017. Es bonito volver a encontrarme con todos. Todo el mundo está trabajando duro. Esperamos estar en una buena posición antes de que los test de pretemporada empiecen", concluye el compañero del español.

 

ANSIOSO POR DESVELAR EL STR12

 

Daniil Kvyat y Toro Rosso están tan ansiosos como los propios aficionados por volver a escuchar los motores rugiendo. Es por ello que la cuenta oficial del equipo ha subido a Twitter un video del propio piloto tratando de mostrar algunos detalles del nuevo STR12, que se presentará el próximo 26 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El compañero de equipo de Sainz se ha grabado con la cámara 'selfie' caminando por las instalaciones de Faenza. "Voy a intentar mostraros algo más, como una pequeña pieza del coche. Puede ser emocionante, o puede que no", dice en el video. Posteriormente, una cámara en la sala donde supuestamente se encuentra el monoplaza de 2017 graba la escena. Con el coche tapado, parece que el ruso va a adelantarse a los acontecimientos propios de la presentación oficial del equipo.

"Aquí estamos, vamos a intentar desvelar y mostrar algunos detalles del coche", añade Kvyat, cuando entonces aparece un empleado del equipo, momento en el cual se puede apreciar que todo era una broma organizada. "Eh, eh, eh… no, Daniil. No todavía. Sólo en el test de Barcelona", le dice el empleado, impidiéndole grabar nada. Con esto, los italianos le dan un toque de humor al tiempo de espera que todo el paddock tiene que afrontar. El 27 de febrero, a las nueve de la mañana, los V6 de la categoría reina del automovilismo volverán a rugir en el Circuit de Barcelon-Catalunya con motivo de la primera jornada de test oficiales de pretemporada.

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
08 Feb 2017 - 19:54
Comment

Espero equivocarme pero pilotos como Kyviat o Verstappen creo que perderan gran parte de su rendimiento debido a su fisico. Espero que todos hayan hecho un gran trabajo durante el invierno en cuanto a entreno físico y no veamos despuntes en los rendimientos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11