El ruso quiere ir "paso a paso"

Daniil Kvyat: "Mi objetivo es ganar el campeonato"

La semana que viene se celebrará las segundas pruebas de entrenamientos en Baréin

AmpliarKvyat quiere ganar el campeonato "paso a paso" - LaF1Daniil Kvyat durante las pruebas de pretemporada en Jerez

Esta temporada veremos muchas caras desconocidas, como es el caso de Daniil Kvyat, piloto de Toro Rosso que viaja al circuito de Sakhir con la intención de hacer un amplio kilometraje, que le permitiría conocer más a fondo el STR9, aprender y, sobre todo, seguir creciendo como piloto profesional.

"Llevo preparándome desde el año pasado con mi entrenador y estoy muy cerca de conseguir el nivel al que quiero llegar", aseguró el piloto ruso.

Aún queda mucho trabajo por realizar en las escuderias, especialmente en las que montan motor Renault, que a penas rodaron en Jerez, como es el caso de Toro Rosso. Los equipos se centrarán en la adaptación a la nueva normativa, revisarán que todo funcione perfectamente y así podrán centrarse en la fiabilidad de sus monoplazas, que será la clave para la nueva temporada.

Por ahora sólo nos queda esperar a Melbourne –donde dará comienzo la temporada– para ver realmente la situación de cada equipo. "Ahora todos tenemos la esperanza de tener el mejor coche, pero tenemos que trabajar mucho y esperar a ver qué pasa en el primer Gran Premio. Hasta entonces, sólo podemos especular", añadió Kvyat.

Aunque debutará este año, el joven de 19 años continúa con el espíritu luchador: "Mi objetivo es ganar el campeonato. Pero bueno, quiero ir haciendo todo paso a paso e ir cogiendo la experiencia que me permita dar lo máximo de mí mismo", aseveró el debutante.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de hik4ru

Aaaaaaaaaanda que no apunta este alto ni ná... Ten cuidao' chiquillo, que igual te pasa lo que a un tal Pérez...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top