F1

No quiere hacer planes para su temporada como debutante

Daniil Kvyat: "Los patrocinadores de Rusia son muy bienvenidos"

El piloto admite que los apoyos rusos serían bienvenidos en Toro Rosso
Cree que 2014 puede ser una oportunidad para los equipos medianos
daniil-kvyat-toro-rosso-2014.jpg
Blanca del Mar García
2
08 Ene 2014 - 18:16

Daniil Kvyat, que este año llega a Toro Rosso desde la GP3, admitió que daría la bienvenida a posibles apoyos rusos a la escudería con sede en Faenza. También aseguró que 2014 puede suponer una gran oportunidad para los equipos medios, que podrían aproximarse a sus rivales más grandes.

"Es un proceso largo y no es tan fácil, pero por supuesto siempre estamos abiertos a las negociaciones con cualquier patrocinador", explicó el joven piloto en la televisión rusa TV Rain.

Los equipos medios tendrán la oportunidad de salir adelante

"Si hay propuestas interesantes, las consideraríamos, ya que los patrocinadores de Rusia son muy bienvenidos", admitió Kvyat. De hecho, algunos atribuyeron la llegada de Kvyat a Toro Rosso a costa su nacionalidad, ya que en 2014 se celebrará el primer Gran Premio de Rusia.

"Pero yo creo que tenemos una buena oportunidad de luchar por las primeras posiciones, especialmente en un año en el que las reglas están cambiando tanto", comentó el ruso sobre su llegada a la Fórmula 1. "Los equipos medios tendrán la oportunidad de salir adelante, y realmente espero que lo hagan", agregó. 

Por tanto, Kvyat cree que en 2014 los equipos medios podrían acercarse a los grandes: "Creo que siempre hay que ir al máximo y ver qué sale de ello". Sobre sus planes para su temporada como debutante, Kvyat prefiere reservarse: "No me gusta hacer este tipo de planes".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Ene 2014 - 04:18
Comment

A Sainz lo vapuleo en la GP3 con el mismo coche, pero soy de los que dicen que Da Costa estaba listo para la F1 y que obviamente es mejor que Kvyat

1571
08 Ene 2014 - 18:48
Comment

otro compravolantes ruso,,y decian descaradamente que es mejor que da costa y sainz......les an medido en mismas situaciones??,,haber que hace con vergne,,que es bastante duro,haber haber...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25