Cauto con el inicio de temporada

Daniil Kvyat: "Estaré contento si hay pequeñas señales de progreso"

Ricciardo es más optimista y asegura que "sería fantástico lograr otra victoria en 2016"

AmpliarDaniil Kvyat se conforma con ver progresar a Red Bull durante el invierno - LaF1Daniil Kvyat se conforma con ver progresar a Red Bull durante el invierno

Daniil Kvyat asegura que prefiere ver "pequeñas señales de progreso" en Red Bull al inicio de 2016 antes que apuntar demasiado alto. Después de ganar tres carreras y ser subcampeones en 2014, el equipo de Milton Keynes no ha podido hacer frente ni a Williams ni a Ferrari en la última temporada debido al lastre de potencia que sufre su motor Renault.


Red Bull seguirá con los motores franceses pero bajo el nombre de TAG Heuer en 2016. Daniil Kvyat, quién afrontará su segunda temporada en la escudería austríaca, dijo que estará satisfecho sólo con que el equipo progrese un poco durante el invierno: "Nuestro objetivo es hacer pasos adelante, así que mientras veamos progresos y hagamos pasos adelante, estaremos contentos".



"Siempre apuntamos alto, nunca estaremos realmente contentos hasta que estemos de vuelta en el escalón más alto del podio. Pero vamos a empezar con pequeños signos de progreso. Eso me satisfaría por ahora", argumentó el piloto ruso. Por su parte, Daniel Ricciardo es un poco más optimista que su compañero de equipo y opina que "sería fantástico conseguir otra victoria en 2016".



Si bien es cierto que Red Bull ha afirmado en las últimas semanas que Renault ha hecho avances muy positivos; desde Force India afirmaron lo mismo respecto al motor que ha preparado Mercedes para 2016. Helmut Marko fue pesimista con las opciones de su equipo la próxima temporada: "Si es un año normal, Mercedes tendrá superioridad".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top