Falta la confirmación oficial

Daniil Kvyat, el favorito de Toro Rosso de cara al test de Pirelli

Toro Rosso aún ha de anunciar su alineación para el test de neumáticos

Las últimas informaciones apuntan a que Kvyat estará al volante los tres días

AmpliarDaniil Kvyat en el box de Toro Rosso, durante los Libres de Austin - LaF1Daniil Kvyat en el box de Toro Rosso, durante los Libres de Austin

La temporada ya ha terminado, la era V8, también. Pero los ocho cilindros volverán a sonar por una última vez la semana que viene, en ocasión de unos entrenamientos extraordinarios que Pirelli ha concertado en Sakhir, Baréin, para poder probar en pista los neumáticos de la próxima temporada.

De las seis escuderías que confirmaron su asistencia en un primer momento, dos se han echado atrás (McLaren y Force India), de tal manera que el listado de equipos presentes en el Reino de Manama se reduce a Red Bull, Ferrari, Mercedes y Toro Rosso.

Hoy hemos sabido que la Scuderia alineará a Pedro de la Rosa y Jules Bianchi al volante del F138, y esta misma tarde también ha trascendido que Daniil Kvyat es el candidato mejor posicionado para tomar los mandos del STR8 de Toro Rosso, formación con la que que competirá como titular en 2014.

CEPSA, patrocinador del equipo italiano, adelanta a través de su servicio de prensa que, a falta de confirmación oficial, el ruso dispondría de los tres días de tests para él con tal de ganar experiencia y ultimar su salto a la categoría reina.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top