Red Bull prefiere a sus pilotos oficiales

Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, confirmados para los tests de Pirelli

El piloto australiano se subirá al coche el día 25 de enero y el ruso lo hará el 26

AmpliarRed Bull rodará con sus pilotos oficiales en los tests de Pirelli - LaF1Red Bull rodará con sus pilotos oficiales en los tests de Pirelli

La escudería Red Bull ha hecho oficial la alineación de pilotos que enviarán a los tests de Pirelli el próximo 25 y 26 de enero que tendrán lugar en el circuito francés Paul Ricard. Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat se pondrán a los mandos del monoplaza en dias alternos, pues el australiano rodará el primer día y el ruso lo hará en el segundo.


Al contrario del rumbo tomado por Mclaren, que ha decidido enviar a su piloto reserva Stoffel Vandoorne a los test, la escudería Red Bull envía a su dupla de pilotos oficiales para probar el nuevo compuesto de Pirelli en condiciones de lluvia, único objetivo de los test. La otra escudería invitada a las pruebas, Ferrari, aún no ha confirmado qué pilotos se sentarán al volante del monoplaza rojo en el trazado francés.



Al ser unos test privados de Pirelli, la marca italiana asegura la limpieza de las pruebas, que se ceñirán exclusivamente a comprobar el rendimiento de las nuevas gomas de mojado para la temporada que se acerca. Por éste motivo, los 3 equipos invitados, Ferrari, Red Bull y Mclaren, han sido advertidos sobre la prohibición de uso de sus programas y especificaciones de 2016, para que las pruebas de neumáticos no les sirvan a estos equipos como test de pretemporada, algo totalmente prohibido salvo en las fechas señaladas por la FIA.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top