La exhibición formaba parte del Top Gear Sydney Festival

Daniel Ricciardo pulveriza el récord de Sydney de Mark Webber

El australiano bate el récord del Eastern Creek por más de dos segundos

El programa de la BBC 'Top Gear' homenajeó a Ayrton Senna

AmpliarDaniel Ricciardo durante el festival de Top Gear en Sydney - LaF1Daniel Ricciardo durante el festival de Top Gear en Sydney

Daniel Ricciardo bate por segunda vez el récord del Sydney Motorsports Park, antes conocido como Eastern Creek. Ayer por la mañana el de Red Bull pulverizó el crono de Mark Webber por seis décimas con un tiempo de 1:13.08.


Tras unos retoques en el set-up de cara a la vuelta de esta mañana, Ricciardo ha sido capaz de bajar dos segundos el crono marcado en la jornada de ayer, dejando el récord en un 1:11.233



Más allá de las vueltas rápidas con el RB7 de 2011, el australiano estuvo involucrado en diferentes acciones solidarias así como en una prueba de velocidad en la que participaron Troy Bayliss a bordo de una Ducati campeona del Mundial de Superbikes, los pilotos de V8 Supercars Will Davison y Lee Holdsworth a mandos de un Mercedes E63 AMG (V8 Supercar) y un Mercedes SLS GT3 (Campeonato australiano de GT) propiedad de Erebus Motorsport, a Garth Walden a bordo de un Mitsubishi Lancer y a Neal Bates a bordo de un Toyota Corolla WRC. 



"Es bonito regalar un buen espectáculo, a parte de alimentar la adrenalina de cara a la semana que viene", declara Ricciardo. La prueba de velocidad fue ganada por Troy Bayliss en la misma línea de meta por delante del RB7 de Ricciardo. 



En este mismo festival también se rindió homenaje a Ayrton Senna en el vigésimo aniversario de la muerte del mito brasileño. La fiesta del motor de Sydney es un anticipo a lo que se vivirá la semana que viene en el Albert Park, lugar en el que la F1 se estrenará en este 2014. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top