Red Bull publica la alineación de pilotos de la primera semana de tests

Daniel Ricciardo estrenará el RB12 en Montmeló

El piloto australiano subirá al coche el 22 y 23 de febrero; Kvyat tomará el relevo el 24 y 25

Horner desvela que pasaron el 'crash-test' de la FIA el miércoles y que el RB12 es radical

"Tomamos riesgos que otros equipos nunca soñarían. Está en nuestro ADN", afirma

AmpliarDaniel Ricciardo estrenará el RB12 en el Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1Daniel Ricciardo estrenará el RB12 en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, estará con el nuevo bólido austríaco los dos primeros días de test de la próxima semana, 22 y 23 de febrero, que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Su compañero de equipo, Daniil Kvyat, tomará el relevo para los dos últimos días, 23 y 24.


Red Bull seguirá con el propulsor Renault, pero bautizado con el nombre TAG Heuer. Después de presentar los colores este miércoles en Londres, con el monoplaza de la pasada campaña, Christian Horner declaró que habían tomado "riesgos" para el nuevo monoplaza.



A pesar de una temporada 2015 sin victorias y un futuro, a priori, no tan parecido a los tiempos de antaño, el director del equipo de la marca de bebidas mostró su entusiasmo de cara al reto que les espera. "La moral del equipo es muy fuerte a pesar de lo avanzado sobre las decisiones del motor. Todo el mundo tiene la cabeza hacia abajo para hacer un coche competitivo para este año", expresó.



"No habíamos hecho los 'crash-tests' hasta el lunes de esta semana y terminó todo en tres días. La última de ellas hace [el miércoles] aproximadamente una hora. Tomamos riesgos que otros equipos nunca soñarían. Está en nuestro ADN y en el empuje competitivo", finalizó el mandamás.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top