F1

Superó su registro en siete décimas

Daniel Ricciardo bate el récord de Lewis Hamilton en 'Top Gear'

El australiano se ha convertido en el piloto de F1 más rápido de la competición del programa
b9wx0dmiyaa4-co.jpg
Miguel Carricas
24
08 Feb 2015 - 23:57

Daniel Ricciardo ha acudido como invitado al famoso programa de televisión británico TopGear, donde ha batido el mejor tiempo por vuelta registrado hasta la fecha por Lewis HamiltonGracias a una marca de 1'42''2, siete décimas más rápida que la del campeón mundial, Ricciardo ocupa desde ahora el primer puesto de la clasificación de todos los pilotos de Fórmula 1 después de ser casi dos segundos más rápido que su antiguo compañero de equipo en Red Bull, Sebastian Vettel.

La participación de los pilotos de Fórmula 1 en TopGear se ha convertido ya en una tradición. A lo largo de los últimos años, nombres propios como Vettel, Button, Hamilton, Räikkonen o Webber han acudido al espacio dirigido por Jeremy Clarkson para someterse al famoso reto de marcar el tiempo más rápido posible a los mandos de un emblemático Suzuki Liana sobre el aeoródromo de Dunsfold Park.

Por su parte, Ricciardo aprovechó la pasada semana su viaje de vuelta desde Jerez hasta el Reino Unido para grabar el último capítulo de TopGear, emitido en el día ayer a través de la cadena BBC. En cualquier caso, y pese a haberse difundido anteriormente algunas imágenes del australiano junto a ‘The Stig’ durante la grabación del capítulo, nadie presagiaba que un piloto de apenas 25 años lograría converirse en el más rápido dentro del grupo de todos los pilotos de Fórmula 1 que han participado en el espacio durante los últimos años.

 

24 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
12 Feb 2015 - 20:32
Comment

Upss..que digo Yo de soñar...ese se acuerda de la palizota que le dio Ricciardo...vaya si se acuerda...pá toa la vida neng!!!

MagicAlonsoFan
11 Feb 2015 - 20:31
Comment

Seguro que Vettel... sueña con esa sonrisa.

MagicAlonsoFan
10 Feb 2015 - 22:25
Comment

Se merendo.. al que seria el sucesor de Chumagaa...como No ..se iba a merendar a un Hamilton..???

MagicAlonsoFan
10 Feb 2015 - 22:22
Comment

Por alli abajo dicen.."solo fue mejor en una prueba de manejo"...jajajaja eso tambien lo piensa Vettel...que Ricciardo lo abofeteo...a todo un Tetracampeon...(¿es mentira??.

nodoyuna
10 Feb 2015 - 16:20
Comment

Estos no son de fiar, con Pagani hicieron trampa cuando lograron el tiempo con su superdeportivo, anunciaron que usaban neumáticos de calle y cuando hicieron los tiempos usaron de competición.

Variando solo los neumáticos, la diferencias pueden ser muy grandes.

10 Feb 2015 - 14:50
Comment
#11 @#1 otro mas que no duerme de las pesadillas que tiene con Vettel ja ja ja ja ja. Ver comentario
Es verdad me olvidaba, tu también crees que caparon al fraude alemán....xD xD xD
Default user picture
Nonimo
09 Feb 2015 - 21:46
Comment

# 17, Le pido disculpas, erre y corrijo, mi comentario fue para el mensaje # 69..............
Saludos.

Default user picture
HighLander
09 Feb 2015 - 15:54
Comment
#13 # 7, buffff...., comentario sin interés. Seguro que Briatore produce el programa, lo subenciona el ... Ver comentario
Si te fijas bien, mi estimado, ni siquiera hago mención a la prueba de Top Gear, solo daba MI APRECIACION del talento de 3 o 4 pilotos. Salu2.
Default user picture
Rey
09 Feb 2015 - 15:49
Comment

, Bueno se dice que no participa por contrato pero no se sabe a ciencia cierta (Top Gear y ROC), pero si participo en El desafio de las Estrellas 2013 que se celebra en Brasil desde hace varios años con corredores de F1 y de diversos mundos del automovilismo Indy, DTM, etc. Es una carrera de karts en dos mangas una el sabado y la otra el domingo. Michael gano 2 años, Jules 2 veces pero una fue descalificado y quedo Alguersuari como primero, Massa tambien gano y Barrichello, Fernando 2013 en la carrera 1 hizo un trompo y quedo en ultimo a 4 vueltas y en la segunda carrera salio 18 y choco con otro competidor en la discucion del 10 lugar y quedo fuera de carrera.

09 Feb 2015 - 14:32
Comment
#2 ¡Pues bien por Ricciardo!...Pero me encantaría ver a Alonso en la pista...¿Por qué Alonso no ha ... Ver comentario
Quizás por el acoso y derribo por parte de los medios ingleses en el pasado, ahora que está en Mc y ahí mejores relaciones a lo mejor se anima, saludos.
Default user picture
Nonimo
09 Feb 2015 - 13:29
Comment

Sakhir amigo, ese comentario #12, es muy bueno. Estoy....., un abrazo !!

Default user picture
Nonimo
09 Feb 2015 - 13:27
Comment

# 7, buffff...., comentario sin interés. Seguro que Briatore produce el programa, lo subenciona el Santander y qué más ?
Venga YA !! Ricciardo fue mejor en esta prueba y punto. No lo ves compañero, solo fue mejor en una prueba de manejo. Saludos.

Sakhir
09 Feb 2015 - 12:49
Comment

Es un gran talento es autraliano, y creo que si esta en el lugar correcto en el momento correcto lograra coronarse campeón del mundo.
..
Y como dice Nvidia15 debería estar en McLaren en el futuro, si Honda al fin logra funcionar seria una opción mucho mejor que cualquiera de los dos pilotos actuales del equipo anglo-nipon.

Sakhir
09 Feb 2015 - 12:46
Comment
#1 Pues muy bien por Ricci, por eso fue mejor que el Fraude aleman. no porque huviesen capado a este... ... Ver comentario
otro mas que no duerme de las pesadillas que tiene con Vettel ja ja ja ja ja.
Sakhir
09 Feb 2015 - 12:45
Comment
#9 Otra vez que arrasa a fraudetel xD Ver comentario
Pobresito no duerme por las pesadillas que tiene con Vettel ja ja ja, lo mete en todos lados ja ja ja
09 Feb 2015 - 08:08
Comment

Otra vez que arrasa a fraudetel xD

Panchito
09 Feb 2015 - 06:17
Comment

jijiji......... Tanto en el ROC....
Como en esto del TOP-GEAR.......
aL (EDITADO) (EDITADO)...
Se le arruga el CU....!!
.................JAJAJAJA....!!

Default user picture
HighLander
09 Feb 2015 - 03:59
Comment

No es manco, y es mejor que muchos, pero no es un top aun, esta lejos de Lewis y de Sebastian..... seguro que sea mejor que Alonso, eso si.....

Default user picture
Rey
09 Feb 2015 - 03:47
Comment

Yo no lo creo, pero nada esta escrito, para mi Romain y Vergne son mucho mejores que el.

09 Feb 2015 - 03:34
Comment

Lo digo desde ya futuro piloto de McLaren!!! va a remplazar a Button edicho ;)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25