Superó su registro en siete décimas

Daniel Ricciardo bate el récord de Lewis Hamilton en 'Top Gear'

El australiano se ha convertido en el piloto de F1 más rápido de la competición del programa

AmpliarDaniel Ricciardo en Top Gear - LaF1Daniel Ricciardo en Top Gear

Daniel Ricciardo ha acudido como invitado al famoso programa de televisión británico TopGear, donde ha batido el mejor tiempo por vuelta registrado hasta la fecha por Lewis HamiltonGracias a una marca de 1'42''2, siete décimas más rápida que la del campeón mundial, Ricciardo ocupa desde ahora el primer puesto de la clasificación de todos los pilotos de Fórmula 1 después de ser casi dos segundos más rápido que su antiguo compañero de equipo en Red Bull, Sebastian Vettel.


La participación de los pilotos de Fórmula 1 en TopGear se ha convertido ya en una tradición. A lo largo de los últimos años, nombres propios como Vettel, Button, Hamilton, Räikkonen o Webber han acudido al espacio dirigido por Jeremy Clarkson para someterse al famoso reto de marcar el tiempo más rápido posible a los mandos de un emblemático Suzuki Liana sobre el aeoródromo de Dunsfold Park.



Por su parte, Ricciardo aprovechó la pasada semana su viaje de vuelta desde Jerez hasta el Reino Unido para grabar el último capítulo de TopGear, emitido en el día ayer a través de la cadena BBC. En cualquier caso, y pese a haberse difundido anteriormente algunas imágenes del australiano junto a ‘The Stig’ durante la grabación del capítulo, nadie presagiaba que un piloto de apenas 25 años lograría converirse en el más rápido dentro del grupo de todos los pilotos de Fórmula 1 que han participado en el espacio durante los últimos años.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Upss..que digo Yo de soñar...ese se acuerda de la palizota que le dio Ricciardo...vaya si se acuerda...pá toa la vida neng!!!

Imagen de MagicAlonsoFan

Seguro que Vettel... sueña con esa sonrisa.

Imagen de MagicAlonsoFan

Se merendo.. al que seria el sucesor de Chumagaa...como No ..se iba a merendar a un Hamilton..???

Imagen de MagicAlonsoFan

Por alli abajo dicen.."solo fue mejor en una prueba de manejo"...jajajaja eso tambien lo piensa Vettel...que Ricciardo lo abofeteo...a todo un Tetracampeon...(¿es mentira??.

Imagen de nodoyuna

Estos no son de fiar, con Pagani hicieron trampa cuando lograron el tiempo con su superdeportivo, anunciaron que usaban neumáticos de calle y cuando hicieron los tiempos usaron de competición.

Variando solo los neumáticos, la diferencias pueden ser muy grandes.

Imagen de miamibarna2

[#11 Sakhir] Es verdad me olvidaba, tu también crees que caparon al fraude alemán....xD xD xD

Imagen de Nonimo

# 17, Le pido disculpas, erre y corrijo, mi comentario fue para el mensaje # 69..............
Saludos.

Imagen de HighLander

[#13 Nonimo] Si te fijas bien, mi estimado, ni siquiera hago mención a la prueba de Top Gear, solo daba MI APRECIACION del talento de 3 o 4 pilotos. Salu2.

Imagen de Rey

, Bueno se dice que no participa por contrato pero no se sabe a ciencia cierta (Top Gear y ROC), pero si participo en El desafio de las Estrellas 2013 que se celebra en Brasil desde hace varios años con corredores de F1 y de diversos mundos del automovilismo Indy, DTM, etc. Es una carrera de karts en dos mangas una el sabado y la otra el domingo. Michael gano 2 años, Jules 2 veces pero una fue descalificado y quedo Alguersuari como primero, Massa tambien gano y Barrichello, Fernando 2013 en la carrera 1 hizo un trompo y quedo en ultimo a 4 vueltas y en la segunda carrera salio 18 y choco con otro competidor en la discucion del 10 lugar y quedo fuera de carrera.

Imagen de miamibarna2

[#2 Paula_Arv] Quizás por el acoso y derribo por parte de los medios ingleses en el pasado, ahora que está en Mc y ahí mejores relaciones a lo mejor se anima, saludos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top