DTM - Moscú - Carrera 1

Daniel Juncadella remonta y termina quinto en Moscú

Victoria de Pascal Wehrlein; Marco Wittmann y Bruno Spengler completan el podio

AmpliarDaniel Juncadella en Moscú - LaF1Daniel Juncadella en Moscú

Daniel Juncadella ha terminado en quinta posición en la carrera que el DTM ha celebrado este sábado en Moscú, que ha terminado con victoria final del alemán Pascal Wehrlein.

Juncadella arrancaba desde la novena plaza de la parrilla pero ya en la salida ha ganado dos posiciones para consolidarse como uno de los aspirantes al podio, que finalmente ha resultado inalcanzable, en parte por los más de 20 kilos de diferencia que había entre su coche y el de sus rivales.

"Estoy contento de cómo ha ido la carrera, pero quería algo más. Cuando tienes el podio tan cerca... Pero bueno, son unos buenos puntos para mi, para el equipo y para la fábrica. Mañana lo volveré a intentar. La salida ha sido muy buena y el ritmo de carrera también, sin embargo el adelantar es complicado", ha dicho el catalán.

Ésta ha sido la primera carrera del DTM desde la polémica táctica de Audi en el Red Bull Ring, donde Timo Scheider provocó una colisión adrede en la última vuelta. Scheider ha sido suspendido por una carrera y su jefe de equipo, Wolfgang Ullrich, no tiene permitido el acceso al Pit-Lane y al team-radio hasta la próxima temporada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top