Volverá al VJM07 por tercera vez este año

Daniel Juncadella disputará los Libres 1 del GP de Brasil

AmpliarDaniel Juncadella disputará los Libres 1 del GP de BrasilDani Juncadella

Dani Juncadella vuelve a rodar en unos entrenamientos libres de Fórmula 1, en esta ocasión con motivo del Gran Premio de Brasil, penúltima cita de la temporada. Para el piloto catalán será su segunda sesión de libres este año y tercera vez que se pondrá al volante del VJM07.

"Estoy muy contento de que me hayan dado otra oportunidad para pilotar el coche este fin de semana en Brasil", ha afirmado el catalán. "Me siento confiado tras mis apariciones en Silverstone e Italia y espero seguir ganando experiencia con el equipo. El circuito de Brasil me trae buenos recuerdos, aquí conseguí en 2008 dos podios en la Formula BMW americana. ¡Tengo muchas ganas de rodar en él con un F1!".

Juncadella se subirá al monoplaza de Sergio Pérez, y el piloto de Mercedes en el DTM cree que puede dar mucho más de sí. "Me conozco el circuito y no soy nuevo en el equipo, así que creo que son dos elementos que me ayudarán a centrarme aún más en la conducción y en hacer lo mejor para el equipo. Habiendo terminado el DTM más fuerte de cómo lo habíamos empezado, ahora espero con ganas esta tercera sesión libre y doy as gracias al equipo por la oportunidad".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mend

a ver si el chaval tiene suerte y para el año que viene puede tener alguna mejor opción .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top