Force India le dará los primeros 30 minutos de sesión

Daniel Juncadella correrá los Libres 1 del GP de Italia con el VJM07

Juncadella ya corrió este año en los test de Jerez, Barcelona y Silverstone

AmpliarDaniel Juncadella correrá los Libres 1 del GP de Italia con el VJM07 - LaF1.esDaniel Juncadela en el Force India VJM07

Daniel Juncadella, actual piloto del DTM y piloto reserva de Force India, volverá a pilotar un Fórmula 1 en el próximo Gran Premio de Italia. El piloto catalán tendrá la oportunidad de subirse al VJM07 durante los primeros 30 minutos de los primeros entrenamientos libres en el circuito de Monza. 


 



Juncadella ya estuvo montado en este monoplaza durante los test de pretemporada en Jerez y después del Gran Premio de España, en el circuito de Barcelona – Catalunya. Además, el de Barcelona debutó en una sesión oficial en el Gran Premio de Gran Bretaña, cuando disputó los primeros entrenamientos libres junto con la debutante Susie Wolff.



Esta confirmación significa que, por lo menos, tendremos a dos pilotos españoles sobre la pista italiana el viernes. Sin embargo, aún podremos tener más si las conversaciones de Carlos Sainz Jr y Roberto Merhi con Caterham avanzan por buen camino. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Suerte para Dani..se lo merece..saludos.

Imagen de niki_prost

Españoles a tutiplén, tomaaa!!! xDD

Imagen de PITXITO10

De eso se trata de confirmar los rumores de Sainz y Merhi, en uno u otro sentido....... Para copia y pega , vale cualquiera...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top