GP de Hungría F1 2017
Gene Haas no lo descarta

Danica Patrick, posible piloto de Haas para 2016

El copropietario ve a la piloto como "altamente comercial": "Tiene tanta atención en la pista como cualquiera de los más grandes"

Ha logrado siete podios en la Indycar, con victoria incluida en Motegi 2008; y pole en la carrera de Nascar en Daytona

AmpliarDanica Patrick - LaF1.esDanica Patrick

Gene Haas, copropietario de la escudería Haas, que entrará en la F1 la próxima temporada, siendo el primer equipo estadounidense desde 1986, no ha descartado que la piloto Danica Patrick pueda ser uno de sus pilotos titulares.

La nueva escudería, que ha montado su base en la antigua fábrica de Marussia y ya tiene un acuerdo con Ferrari para que sea su suministrador de motores, desea tener en sus filas, al menos, un piloto de Estados Unidos, aunque tampoco lo consideran un requisito indispensable durante los primeros años del equipo.

Aun así, Haas no descarta que la ex ganadora de la IndyCar y de la NASCAR pudiera llegar a conducir para ellos.

"Si ella llegará con un patrocinador, entonces cualquier cosa sería posible. No queremos decir que no a nada, pero las probabilidades de participar en la F1, cuando ella está corriendo en la NASCAR, son pocas".

Estas palabras llegan justo en medio de las últimas propuestas sobre el papel de las mujeres en la F1, con Susie Wolff como probadora de Williams y Carmen Jorda como desarrolladora en Lotus.

Patrick es posiblemente la corredera femenina más exitosa tras haber logrado siete podios en la IndyCar, incluyendo la victoria en Motegi 2008, y conseguir la pole en la carrera de la Nascar en Daytona. Aunque, por el momento, ella no ha hecho ningún comentario reciente sobre si consideraría competir en la F1.

"Hay una cosa que es cierta, y es que Danica Patrick es altamente comercial, ella puede vender cualquier cosa. Tiene tanta atención en la pista como cualquiera de los más grandes, así que es una persona muy valiosa”.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de LadaNiva

[#1 Rey] Tu estas aquí para hablar de la noticia o para seguir metiendo mierda con Alonso?

Imagen de Rey

Esta mujer tiene mas huevos que muchos hombres pero si a Montoya no le fue bien por eso entre otras cosas, no creo que la Formula 1 haya cambiado mucho y por ende seguro le ira igual en USA si eres lento te tocan y te apartan, aqui te tocan y se forma un escandalo que ni te cuento aunque sea un leve toque. Ya lo vimos con Alonso que jugo a los bolos con sus mecanicos y el es el pobrecito el del gato que se j..a.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top