F1

Verstappen será piloto de Toro Rosso en 2015

Da Costa se solidariza con Sainz: "He pasado por esto"

Helmut Marko ha anunciado que Verstappen será el piloto de Toro Rosso, no Sainz
Da Costa también se quedó fuera del equipo cuando Red Bull promocionó a Kvyat
carlos-sainz-jr-cepsa-red-bull-junior-team-laf1es.jpg
7
19 Ago 2014 - 11:46

Todo el mundo veía a Carlos Sainz en Toro Rosso en 2015. Era solo cuestión de tiempo. Franz Tost dijo una vez que "tarde o temprano" el madrileño recalaría en las filas de Faenza, pero todos los pronósticos resultaron ser erróneos anoche.

Toro Rosso ha anunciado para sorpresa general que Daniil Kvyat y el jovencísimo Max Verstappen serán su pareja de pilotos para la próxima temporada. Ni una palabra sobre Sainz, que en Hockenheim estuvo a punto de subirse al Caterham para prepararse para un debut que ahora no se sabe si ocurrirá.

Yo he pasado por eso. Sigue trabajando, porque en eso eres muy bueno

António Felix da Costa se ha solidarizado con el madrileño en las últimas horas. El portugués sabe qué se siente al quedarse fuera de los planes de Marko, pues este invierno él era el favorito para reemplazar a Daniel Ricciardo en Toro Rosso, no Daniil Kvyat.

"Yo he pasado por eso. Sigue trabajando, porque en eso eres muy bueno", ha escrito en las redes sociales.

Sainz también ha publicado un mensaje para tranquilizar a sus seguidores. "Muchos preguntan cuál es el camino a tomar y digo lo mismo que a principio de año; trabajo, constancia, sacrificio, lucha, ¡y a por las WSR!"

Da Costa también ha felicitado a Verstappen por su meteórico ascenso. "Felicidades a Max Verstappen, te deseo todo lo mejor. ¡Eres un niño especial! Diviértete".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
20 Ago 2014 - 17:21
Comment
#7 no hagais corajes señores, todo es una estrategia del señor marco, el fichaje del chaval de 17 añ ... Ver comentario
ya veremos como acontece esta noticia,,tiempo al tiempo,,estando marktroll tan interesado,me parece raro que no le cambien por vergne ya,como hicieron con bourdais,quizas tengan caca en culo,sabiendo lo que ocurrira,y en apenas unos meses,con pocos test,va a llegar preparadisisimo,,ya veremos,,el regreso del gran apellido vertappen,,jajaja,qe solo consiguio podios,su maximo logro,y lo ponen como si fuera niki lauda en rush,an tenido que buscar una virtud a jos,y se la tuvieron que inventar,diciendo que tenia una gran adaptacion al coche,pero no gano nnunca nadaa....VENGAAA...todo marketing,russia,mucha pasta holanda,tanto de lo mismo,lo que no se,es que pinta cepsa hay,y no ayudaron en su dia a hrt,son unos peleles.
20 Ago 2014 - 16:43
Comment

no hagais corajes señores, todo es una estrategia del señor marco, el fichaje del chaval de 17 años no era mas que una carrera contra mercedes por ver quien se lo quedaba.

20 Ago 2014 - 03:25
Comment

No pasa nada. De entrada ganaremos las World Series!! Ya veremos después...

Mend
19 Ago 2014 - 17:05
Comment
#3 @#2 Lo que le perdía era la boca , ya se cría el mejor y pedía un coche competitivo para poder se ... Ver comentario
correcto el bingo , el chaval no era malo ,tampoco de lo mejorcito ,pero podía haber estado todavía ahi si su boquita no fuera tan grande
19 Ago 2014 - 14:32
Comment
#2 @#1 alguersuari malooo,,,jajajaja,,jangis,alguersuari dejo fuera a hartley,hizo una f3 muy buena,plo ... Ver comentario
Lo que le perdía era la boca , ya se cría el mejor y pedía un coche competitivo para poder ser campeón del mundo . Como se dice vulgarmente : "Se creía mierda y no llega a pedo " Porque si no nadie mas lo ha fichado mas que Pirelli de probador ? Cada año asegura tener un asiento y nada . Hay que ser mas humilde cuando se llega a la F1 .
1571
19 Ago 2014 - 12:29
Comment
#1 Me gustaría que fichara por otro equipo modesto , que fuera creciendo y fichando por otros equipos ... Ver comentario
alguersuari malooo,,,jajajaja,,jangis,alguersuari dejo fuera a hartley,hizo una f3 muy buena,plocamandose campeon,el problema de jaime no venia por el pilotaje,si no mas bien por el rumbo que cojio este,hizo de dj,en nombre de red bull,y nadie de marketing debio estar al tanto,y debieron llamarle laatencion en red bull,por utilizar su nombre en sus bolos sin permiso,detras de lo de jaime hay mucho oscurantismo..
19 Ago 2014 - 12:01
Comment

Me gustaría que fichara por otro equipo modesto , que fuera creciendo y fichando por otros equipos grandes mas tarde y que triunfe de lo lindo , solo por ver la cara de idiotas que se le queda a los Red Bull . Con Alguersuari acertaron , pero no significa que todos los pilotos españoles que pasen por la escuela de Red Bull sea igual de malos .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11