Verstappen será piloto de Toro Rosso en 2015

Da Costa se solidariza con Sainz: "He pasado por esto"

Helmut Marko ha anunciado que Verstappen será el piloto de Toro Rosso, no Sainz

Da Costa también se quedó fuera del equipo cuando Red Bull promocionó a Kvyat

AmpliarCarlos Sainz en una imagen de archivo de 2013 - LaF1Carlos Sainz en una imagen de archivo de 2013

Todo el mundo veía a Carlos Sainz en Toro Rosso en 2015. Era solo cuestión de tiempo. Franz Tost dijo una vez que "tarde o temprano" el madrileño recalaría en las filas de Faenza, pero todos los pronósticos resultaron ser erróneos anoche.


Toro Rosso ha anunciado para sorpresa general que Daniil Kvyat y el jovencísimo Max Verstappen serán su pareja de pilotos para la próxima temporada. Ni una palabra sobre Sainz, que en Hockenheim estuvo a punto de subirse al Caterham para prepararse para un debut que ahora no se sabe si ocurrirá.



Yo he pasado por eso. Sigue trabajando, porque en eso eres muy bueno



António Felix da Costa se ha solidarizado con el madrileño en las últimas horas. El portugués sabe qué se siente al quedarse fuera de los planes de Marko, pues este invierno él era el favorito para reemplazar a Daniel Ricciardo en Toro Rosso, no Daniil Kvyat.



"Yo he pasado por eso. Sigue trabajando, porque en eso eres muy bueno", ha escrito en las redes sociales.



Sainz también ha publicado un mensaje para tranquilizar a sus seguidores. "Muchos preguntan cuál es el camino a tomar y digo lo mismo que a principio de año; trabajo, constancia, sacrificio, lucha, ¡y a por las WSR!"



Da Costa también ha felicitado a Verstappen por su meteórico ascenso. "Felicidades a Max Verstappen, te deseo todo lo mejor. ¡Eres un niño especial! Diviértete".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de 1571

[#7 1571] ya veremos como acontece esta noticia,,tiempo al tiempo,,estando marktroll tan interesado,me parece raro que no le cambien por vergne ya,como hicieron con bourdais,quizas tengan caca en culo,sabiendo lo que ocurrira,y en apenas unos meses,con pocos test,va a llegar preparadisisimo,,ya veremos,,el regreso del gran apellido vertappen,,jajaja,qe solo consiguio podios,su maximo logro,y lo ponen como si fuera niki lauda en rush,an tenido que buscar una virtud a jos,y se la tuvieron que inventar,diciendo que tenia una gran adaptacion al coche,pero no gano nnunca nadaa....VENGAAA...todo marketing,russia,mucha pasta holanda,tanto de lo mismo,lo que no se,es que pinta cepsa hay,y no ayudaron en su dia a hrt,son unos peleles.

Imagen de Richter

no hagais corajes señores, todo es una estrategia del señor marco, el fichaje del chaval de 17 años no era mas que una carrera contra mercedes por ver quien se lo quedaba.

Imagen de niki_prost

No pasa nada. De entrada ganaremos las World Series!! Ya veremos después...

Imagen de Mend

[#3 jangiskan]
correcto el bingo , el chaval no era malo ,tampoco de lo mejorcito ,pero podía haber estado todavía ahi si su boquita no fuera tan grande

Imagen de jangiskan

[#2 1571] Lo que le perdía era la boca , ya se cría el mejor y pedía un coche competitivo para poder ser campeón del mundo . Como se dice vulgarmente : "Se creía mierda y no llega a pedo "
Porque si no nadie mas lo ha fichado mas que Pirelli de probador ? Cada año asegura tener un asiento y nada . Hay que ser mas humilde cuando se llega a la F1 .

Imagen de 1571

[#1 jangiskan] alguersuari malooo,,,jajajaja,,jangis,alguersuari dejo fuera a hartley,hizo una f3 muy buena,plocamandose campeon,el problema de jaime no venia por el pilotaje,si no mas bien por el rumbo que cojio este,hizo de dj,en nombre de red bull,y nadie de marketing debio estar al tanto,y debieron llamarle laatencion en red bull,por utilizar su nombre en sus bolos sin permiso,detras de lo de jaime hay mucho oscurantismo..

Imagen de jangiskan

Me gustaría que fichara por otro equipo modesto , que fuera creciendo y fichando por otros equipos grandes mas tarde y que triunfe de lo lindo , solo por ver la cara de idiotas que se le queda a los Red Bull . Con Alguersuari acertaron , pero no significa que todos los pilotos españoles que pasen por la escuela de Red Bull sea igual de malos .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top