Pequeñas señales de progreso

Cyril Abiteboul es optimista con la mejora del motor Renault de 2016

"Sabemos dónde hay que trabajar. Es en la misma zona que tuvimos que cambiar en 2015"

AmpliarCyril Abiteboul cree que Renault dará un paso adelante en 2016 - LaF1Cyril Abiteboul cree que Renault dará un paso adelante en 2016

Renault está mejorando su unidad de potencia, según Cyril Abiteboul. La mejora del propulsor francés ayudará a la marca del rombo a intentar regresar al rendimiento de 2014, cuando obtuvo tres victorias con Red Bull, al mismo tiempo que Renault vuelve a la Fórmula 1 como constructor.

El director de Renault Sport Racing cree que la evolución del motor galo es considerable respecto a 2015. "Tenemos un buen material entre manos, aunque llevará un tiempo implementarlo y mostrarlo en pista", declaró Abiteboul.

El francés reconoce que las mejoras que Renault introdujo en el Gran Premio de Brasil de 2015 hicieron que los trabajadores tuvieran que fijarse en áreas concretas que necesitaban una actualización. "Sabemos dónde tenemos que trabajar. Es en la misma zona que tuvimos que cambiar durante 2015, así que digamos que tenemos referencias sobre lo que debemos mejorar", concluyó. 

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top