Un mes para el juez del caso Gerhard Gribkowsky

CVC no tiene previsto sustituir a Ecclestone por ahora

Los fiscales alemanes le llevan a juicio por el supuesto caso de soborno a Gribkowsky

AmpliarBernie Ecclestone junto a Subrata Roy, copropietario de Force India - LaF1Bernie Ecclestone junto a Subrata Roy, copropietario de Force India

Bernie Ecclestone tendrá que responder a las acusaciones de soborno en relación con la venta de la Fórmula 1 a CVC Capital Partners el próximo mes de abril en Alemania. Si es declarado culpable, podría ir a la cárcel y perder su trabajo. Las especulaciones sobre su sucesor están al rojo vivo.

Christian Horner, jefe de Red Bull, es el favorito para sustituirle. Sin embargo, una fuente cercana a CVC dijo al The Guardian: "No tenemos ningún cambio previsto por el momento". "La junta revisa constantemente los hechos y circunstancias y la posición actual es que no se preven cambios", insistió. 

No tenemos ningún cambio previsto por el momento

A principios de este año, el británico dimitió como presidente de la FOM después de que los fiscales alemanes decidieran llevarle a un nuevo juicio por el supuesto soborno. Sin embargo, por ahora, CVC no tiene ninguna intención de sustituirle. Por tanto, el trabajo de Ecclestone como jefe ejecutivo de la Fórmula 1 está a salvo, al menos de momento.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top