Detalles de nuevo patrocinador de Force India

¿Cuánto cuesta pintar de rosa un Fórmula 1?

La prensa austríaca cifra el acuerdo entre 14 y 18'8 millones de euros

AmpliarLa nueva decoración del Force India VJM10 - SoyMotorLa nueva decoración del Force India VJM10

¿Cuánto cuesta pintar un Fórmula 1 de color rosa? Si se trata de BWT y de su nuevo patrocinio con el equipo Force India, la suma puede ascender hasta los 20 millones de dólares -18’8 millones de euros-.

Ayer, el equipo de Silverstone sorprendió a todo el mundo al anunciar un acuerdo de esponsorización que incluía una nueva decoración para su VJM10 y un nuevo diseño de casco para sus pilotos.

La empresa anunciante es la compañía austríaca de tecnología acuática BWT, que en el pasado también ha apoyado a equipos del DTM con la condición de que sus coches adoptaran su distintivo tono rosado.

Ahora esta filosofía ha llegado a la Fórmula 1 y Force India se ha convertido en el segundo equipo de la parrilla en adoptar los colores de su patrocinador. El primero es Williams, que desde 2015 trabaja con Martini. Sauber también lució los colores del Banco do Brasil entre 2015 y 2016.

“El acuerdo de patrocinio aporta entre 15 y 20 millones de dólares”, informa el periódico del país Kleine Zaitung, que se hace eco de la noticia.

Desde la escudería, su propietario está pletórico por las oportunidades que un apoyo de estas dimensiones puede significar para el futuro.

“La llegada de BWT son grandes noticias. Representa una de las asociaciones más importanes de nuestra historia”, ha comentado Vijay Mallya.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de quini

No llego a entender donde esta la gracia para se a noticia que un coche se pinte de rosa.

Imagen de JaimeGSR

Con este dinero pones un pin en el mono de alonso... no me extraña que en mclaren no tengan sponsors

Imagen de Manchego

Sinceramente me importa poco lo que cueste pintar un F1. Creo que hay noticias más relevantes como el desarrollo de Honda para Melbourne, o la quema de aceite.

Imagen de telmex

Bienvenido el nuevo patrocinador eso dara para mas desarrollo, y lo mejor los SFI seran muy visibles desde cualquier punto de la pista, saludos

Imagen de EpsylonRad

Es realmente una belleza como queda el monoplaza con ese tono. Incluso importante también porque destacará de entre los colores amargos tradicionales lo cual es excelente en materia de Marketing.-

Imagen de OvihSapiens

Será gracioso verlo rodar con este color. A mí, personalmente, me gusta el nuevo Force India. :)

Imagen de Sakhir

Nico Hulkenberg bromeaba ayer de que "ahora entiendeno porque me fue a Renault"

Imagen de Sakhir

Que está original de eso no hay duda, y don dinero manda.
...
Ahora quiero ver a los pilotos vestido de de rosa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top