F1

Campaña publicitaria de una aseguradora

Cuando tienes de conductor a un piloto de F1 y no lo sabes

La compañía de seguros Aviva pone en manos de Coulthard el trayecto en taxi de dos personas
El mensaje es claro: nadie debería pagar por el mal comportamiento de otros en carretera
Santi Torres
4
09 Ene 2017 - 12:43

A David Coulthard le crece baba y se pasa al mundo del taxi. El expiloto de Fórmula 1 es la cara reconocible de una nueva campaña de una compañía de seguros británica en un spot que busca la reflexión del comportamiento de muchos en carretera. 

El colaborador de Sky Sports y Channel 4 recorre la ciudad a toda velocidad, derrapando y saltándose glorietas. Con cámaras ocultas instaladas en el coche, las caras de los clientes no pasan desapercibidas. 

Al finalizar el trayecto, el escocés pide más propina por el tipo de trayecto que hace. Obviamente, se desvela a los clientes la cámara oculta. ¿La intención del vídeo? nadie debería pagar la mala práctica de los otros conductores

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Ene 2017 - 00:26
Comment

Y por qué me da que el bueno de David no hizo ni la mitad de las cosas que se ven en el vídeo...

09 Ene 2017 - 19:57
Comment

@#3 Jaja totalmente. El spot está divertido, pero pretender que creamos que son pasajeros reales en lugar de actores es tomarnos por tontos (lo digo por el anunciante, no por esta web).

09 Ene 2017 - 15:53
Comment

Jajajajajajajajaja........................................... muy bueno

09 Ene 2017 - 13:25
Comment

JAJAJAJAJA que grande Coulthard

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25