Los administradores de la empresa apelan a los aficionados

Crowdfunding, la solución de Caterham para estar en Abu Dabi

El objetivo: acumular 2'8 millones de euros para regresar en el Yas Marina

AmpliarKamui Kobayashi en Singapur - LaF1Kamui Kobayashi en Singapur

Caterham confía en sus aficionados para regresar a la Fórmula 1, y es por eso que espera financiar su participación en el Gran Premio de Abu Dabi a través de un proceso de crowdfunding, de micromecenazgo.


Hoy el equipo verde saca a la luz el proyecto #RefuelCaterhamF1. Empresas y particulares pueden participar desde la web www.crowdtube.com/caterham, donde pueden hacer aportaciones que empezarán en 10 libras. Entre los alicientes que recibirán por su contribución, los mecenas tendrán la oportunidad de ver su nombre en la pintura del CT05.



El crowdfunding estará operativo hasta el 14 de noviembre, el viernes de la semana que viene. La cifra objetivo es de 2'8 millones de euros.



Este equipo se merece un futuro. Muchos fans estarán de acuerdo con nosotros



Finnbar O'Connell, administrador de la empresa, ha declarado: "Trabajamos sin descanso para que Caterham vuelva a competir, empezando en Abu Dabi, pero espero que demos un salto y podamos volver a correr, esta vez con una nueva dirección. Para conseguirlo, una de las opciones más útiles, innovadoras y efectivas es el crowdfunding".



"Queremos conseguir tantos patrocinadores como sea posible, queremos que esta semana los aficionados se involucren y se hagan partícipes de nuestro regreso. Este equipo se merece un futuro, estoy seguro de que hay muchos aficionados y empresas que están de acuerdo con nosotros".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top