El exmánager de Jacques Villeneuve apuesta por pilotos con talento

Craig Pollock crea una empresa para ayudar a jóvenes pilotos

Pollock fundó el equipo BAR en 1999, actualmente Mercedes

Trató de entrar como suministrador de motores para la temporada 2014 pero fracasó

Ayudará a jóvenes pilotos a lo largo de su carrera deportiva con 'La Fórmula Pollock'

AmpliarCraig Pollock crea una empresa para ayudar a jóvenes pilotosValtteri Bottas, última promesa promovida por la escudería Williams

Craig Pollock fundó el equipo BAR en 1999, equipo que a posteriori se convirtió en BAR-Honda, Honda, Brawn GP y en 2010 se transformó en Mercedes. Pollock también había sido mánager del Campeón del Mundo de F1 de 1997, el canadiense Jacques Villeneuve.

Recientemente Pollock trató de entrar en la F1 como suministrador de motores para la temporada 2014 con una nueva empresa PURE (Propulsion Universelle et Recuperation d'Energie), sin embargo, no consiguió la inversión necesaria para tirar adelante el proyecto.

Ahora Pollock ha presentado un programa llamado 'La Fórmula Pollock' para ayudar a jóvenes pilotos a lo largo de su carrera deportiva. "A menudo las carreras de los jóvenes talentos terminan en un momento determinado por falta de recursos. Los inversores esperan un retorno de sus fondos que garantizamos a tres años". Estas fueron las principales directrices que Craig Pollock ha presentado sobre su nuevo proyecto vinculado a la F1.

Este empresario nacido en Escocia en 1956 está seguro del éxito del proyecto tanto por sus conocimientos y su experencia dentro de la F1 como por las buenas relaciones que todavía conserva dentro del paddock de la F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top