F1

Si no lo hace, cree que la carrera del alemán peligra

Coulthard: "Vettel tiene que batir a Räikkönen esta temporada"

El ex piloto de Red Bull y McLaren ve a Sebastian en el punto de mira
Todo lo contrario que Ricciardo, que parece estar en un momento dulce
ferrari-ferrari-laf1.jpg
Héctor Sagués
10
19 Feb 2015 - 11:21

Sebastian Vettel tiene que batir a su amigo y compañero de equipo Kimi Räikkönen en 2015. Así lo cree el ex piloto David Coulthard, que considera que el cuatro veces campeón no puede permitirse perder otra batalla interna este año.

"Tiene que ser más rápido. Si no lo es, francamente, su carrera deportiva estaría en peligro", dijo Coulthard en declaraciones a Sport Bild.

Tiene que ser más rápido. Si no lo es su carrera deportiva estaría en peligro

Vettel sufrió en 2014 ante Daniel Ricciardo, al sufrir con el cambio de reglamentación de los motores V6 Turbo. Debido a ello, decidió irse a Ferrari de cara a 2015. Pero su compañero será Räikkönen, que también sufrió para adaptarse a los cambios de la temporada 2014.

Todo lo contrario que Ricciardo, cuya carrera está en la cresta de la ola, ya que parece que se adapta mejor a los cambios que Vettel. "Por ahora, me ha adaptado a todos los coches que he pilotado; quizá sea porque me gustan los retos. No sé cuál es mi límite. No sé si mi método funcionaría al volante de un coche de rally, pero en lo que son monoplazas, me he adaptado bastante bien", declaró el australiano a Totalrace.

Como curiosidad, destacar que Ricciardo demostró su adaptación a cualquier vehículo la semana pasada, cuando batió por siete décimas el récord que Lewis Hamilton poseía en la pista del programa de televisión "Top Gear".

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
coemas9
20 Feb 2015 - 13:19
Comment
#8 Estan en un error, Ricciardo no es mejor que Vettel... E que no se haya adaptado a las normas no q ... Ver comentario
el que no se haya adaptado a las normas no significa que sea peor... y que significa? Que le cuesta mas que al resto? Le damos clases de refuerzo? No serás vettelista amigo, pero tampoco le estas haciendo un favor con tus explicaciones.
coemas9
20 Feb 2015 - 13:16
Comment
#8 Estan en un error, Ricciardo no es mejor que Vettel... E que no se haya adaptado a las normas no q ... Ver comentario
entonces el talento solo se muestra cuando las condiciones son favorables? Cuéntame más...
Miller
20 Feb 2015 - 10:58
Comment

Estan en un error, Ricciardo no es mejor que Vettel... E que no se haya adaptado a las normas no quiere decir que es peor....Si Vettel hubiese tenido un coche con el que se sintiera comodo Daniel habria sido aplastado.... Vettel no tenia confianza en el coche por lo que no podia ir tan rápido es el...Y NO SOY VETTELISTA...Pero estan equivocados su talento sigue ahí igual que Kimi...

Default user picture
19 Feb 2015 - 18:22
Comment

Totalmente de acuerdo con Coulthard, Vettel tiene que utilizar esta temporada para desmentir lo que se ha dicho de el con Ricciardo a su lado... Eso si, como no lo aproveche entonces lo que hará será ratificar lo que sucedió el año pasado. Aunque está claro que sus 4 títulos nadie se los puede quitar, lo que si perderá es la fama de super-piloto, aunque muchos no lo consideremos como tal desde hace bastante tiempo. Saludos!

coemas9
19 Feb 2015 - 14:07
Comment
#5 @#4 Toda la razón compañero, permíteme en ese caso ampliar mi hipótesis ... Dirán que el Santan ... Ver comentario
falta algo tipo sponsors hispanos comprasientos y pilotos de pago xDDD Pero sí, ahora va sonando mas a la cantinela de siempre.
Default user picture
punisher
19 Feb 2015 - 14:01
Comment
#4 @#3 si no está de por medio Briatore y el mass damper no me creo naaada jajajaja un saludo crack! Ver comentario
Toda la razón compañero, permíteme en ese caso ampliar mi hipótesis ... Dirán que el Santander ha saboteado a Vettel colocándole Briatore un mass dumper defectuoso por órdenes de Alonso mientras con una risa perversa se acaricia la barba diciendo "Excelente..." ;) ¿Mejor?
coemas9
19 Feb 2015 - 13:53
Comment
#3 @#2 Dirán que el Santander ha saboteado a Vettel por órdenes de Alonso mientras con una risa perve ... Ver comentario
si no está de por medio Briatore y el mass damper no me creo naaada jajajaja un saludo crack!
Default user picture
punisher
19 Feb 2015 - 13:12
Comment
#2 Sssh... A ver que dice nuestro apreciado panchito acerca de esto, jeje. coulthard da palos, pero a t ... Ver comentario
Dirán que el Santander ha saboteado a Vettel por órdenes de Alonso mientras con una risa perversa decía "Excelente..." ¿Te parece una hipótesis digna de los entrañables trolls de esta nuestra querida web? :D
coemas9
19 Feb 2015 - 12:29
Comment

Sssh... A ver que dice nuestro apreciado panchito acerca de esto, jeje. coulthard da palos, pero a todos por igual, por lo menos en eso es justo, si kimi le gana finalmente, que dirán los vettelistas? Que el coche fue diseñado específicamente para kimi? Los neumáticos no se calentaban bien...? Qué? Intrigado estoy.

19 Feb 2015 - 11:33
Comment

Sí, yo espero que lo haga sí o sí. Sino, como dice Coulthard dejará mucho que desear... Según el santoral que rige los designios de muchos aquí, Alonso es ya un viejo y superó a un piloto dos años mayor que él... Bien, Vettel debería tenerlo más fácil aún, puesto que es 8 años más joven que el finés. Si no es capaz de superarle....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25