Si no lo hace, cree que la carrera del alemán peligra

Coulthard: "Vettel tiene que batir a Räikkönen esta temporada"

El ex piloto de Red Bull y McLaren ve a Sebastian en el punto de mira

Todo lo contrario que Ricciardo, que parece estar en un momento dulce

AmpliarSebastian Vettel subido en el SF15-T - LaF1Sebastian Vettel subido en el SF15-T

Sebastian Vettel tiene que batir a su amigo y compañero de equipo Kimi Räikkönen en 2015. Así lo cree el ex piloto David Coulthard, que considera que el cuatro veces campeón no puede permitirse perder otra batalla interna este año.

"Tiene que ser más rápido. Si no lo es, francamente, su carrera deportiva estaría en peligro", dijo Coulthard en declaraciones a Sport Bild.

Tiene que ser más rápido. Si no lo es su carrera deportiva estaría en peligro

Vettel sufrió en 2014 ante Daniel Ricciardo, al sufrir con el cambio de reglamentación de los motores V6 Turbo. Debido a ello, decidió irse a Ferrari de cara a 2015. Pero su compañero será Räikkönen, que también sufrió para adaptarse a los cambios de la temporada 2014.

Todo lo contrario que Ricciardo, cuya carrera está en la cresta de la ola, ya que parece que se adapta mejor a los cambios que Vettel. "Por ahora, me ha adaptado a todos los coches que he pilotado; quizá sea porque me gustan los retos. No sé cuál es mi límite. No sé si mi método funcionaría al volante de un coche de rally, pero en lo que son monoplazas, me he adaptado bastante bien", declaró el australiano a Totalrace.

Como curiosidad, destacar que Ricciardo demostró su adaptación a cualquier vehículo la semana pasada, cuando batió por siete décimas el récord que Lewis Hamilton poseía en la pista del programa de televisión "Top Gear".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de coemas9

[#8 Miller] el que no se haya adaptado a las normas no significa que sea peor... y que significa? Que le cuesta mas que al resto? Le damos clases de refuerzo? No serás vettelista amigo, pero tampoco le estas haciendo un favor con tus explicaciones.

Imagen de coemas9

[#8 Miller] entonces el talento solo se muestra cuando las condiciones son favorables? Cuéntame más...

Imagen de Miller

Estan en un error, Ricciardo no es mejor que Vettel... E que no se haya adaptado a las normas no quiere decir que es peor....Si Vettel hubiese tenido un coche con el que se sintiera comodo Daniel habria sido aplastado.... Vettel no tenia confianza en el coche por lo que no podia ir tan rápido es el...Y NO SOY VETTELISTA...Pero estan equivocados su talento sigue ahí igual que Kimi...

Imagen de X4rLy

Totalmente de acuerdo con Coulthard, Vettel tiene que utilizar esta temporada para desmentir lo que se ha dicho de el con Ricciardo a su lado... Eso si, como no lo aproveche entonces lo que hará será ratificar lo que sucedió el año pasado. Aunque está claro que sus 4 títulos nadie se los puede quitar, lo que si perderá es la fama de super-piloto, aunque muchos no lo consideremos como tal desde hace bastante tiempo. Saludos!

Imagen de coemas9

[#5 punisher] falta algo tipo sponsors hispanos comprasientos y pilotos de pago xDDD Pero sí, ahora va sonando mas a la cantinela de siempre.

Imagen de punisher

[#4 coemas9] Toda la razón compañero, permíteme en ese caso ampliar mi hipótesis ... Dirán que el Santander ha saboteado a Vettel colocándole Briatore un mass dumper defectuoso por órdenes de Alonso mientras con una risa perversa se acaricia la barba diciendo "Excelente..." ;) ¿Mejor?

Imagen de coemas9

[#3 punisher] si no está de por medio Briatore y el mass damper no me creo naaada jajajaja un saludo crack!

Imagen de punisher

[#2 coemas9] Dirán que el Santander ha saboteado a Vettel por órdenes de Alonso mientras con una risa perversa decía "Excelente..." ¿Te parece una hipótesis digna de los entrañables trolls de esta nuestra querida web? :D

Imagen de coemas9

Sssh... A ver que dice nuestro apreciado panchito acerca de esto, jeje. coulthard da palos, pero a todos por igual, por lo menos en eso es justo, si kimi le gana finalmente, que dirán los vettelistas? Que el coche fue diseñado específicamente para kimi? Los neumáticos no se calentaban bien...? Qué? Intrigado estoy.

Imagen de Sauron

Sí, yo espero que lo haga sí o sí. Sino, como dice Coulthard dejará mucho que desear... Según el santoral que rige los designios de muchos aquí, Alonso es ya un viejo y superó a un piloto dos años mayor que él... Bien, Vettel debería tenerlo más fácil aún, puesto que es 8 años más joven que el finés. Si no es capaz de superarle....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top