Apoyo a la decisión de Red Bull

Coulthard: "Sainz también está listo, pero no hay sitio para dos"

El escocés cree que Carlos tendrá su oportunidad de subir a final de temporada

"Es una gran oportunidad para Max, pero esto no significa que Carlos no la tenga"

AmpliarCarlos Sainz recibe alagos de David Coulthard - LaF1Carlos Sainz recibe alagos de David Coulthard

David Coulthard es una de las voces en favor del ascenso de Max Verstappen a Red Bull. La noticia movió cielo y tierra, tanto en conversaciones informales como en redes sociales. El expiloto de la marca austríaca de bebidas energéticas explica su punto de vista al diario holandés De Telegraaf. 

"Son buenas noticias", comenta el escocés. "Max está preparado para esta oportunidad. Tiene la velocidad y la inteligencia". Coulthard también tiene palabras amables para Carlos Sainz, a quien todo el mundo miró de reojo por ser hasta ahora el compañero de Verstappen en Toro rosso. "Creo que Carlos Sainz también está listo, pero no puedes poner a dos pilotos en un coche. Es una gran oportunidad para Max, pero esto no significa que Carlos no la tenga a final de año. O que Kvyat no pueda volver a subirse al Red Bull".

El ex piloto, actualmente en Channel 4, resalta la situación de los competidores ligados a Red Bull. "Realmente, todos los pilotos de Red Bull y Toro Rosso estan contratados por el mismo empresario". Esta afirmación da cuerpo a su idea de que Kvyat no fue pisoteado por Helmut Marko. 

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top