Habrá lucha por el título en Mercedes

Coulthard: "Rosberg puede ganar a Hamilton"

Toto Wolff también confía en Nico Rosberg

AmpliarNico Rosberg por delante de Lewis Hamilton - LaF1.esNico Rosberg por delante de Lewis Hamilton

David Coulthard lo tiene claro; Nico Rosberg puede ganar a Lewis Hamilton. Así lo ha declarado al diario alemán Sport Bild. El piloto escocés divide hoy en día su tiempo entre su trabajo retransmitiendo la Fórmula 1 y actuando como piloto embajador de Red Bull. En varias ocasiones se le ha visto en 'road shows' en ciudades con los coches de la marca de bebidas energéticas.


Coulthard afirma que nunca ha dudado de la calidad del alemán: "No dudé ni por un segundo de que Nico pueda batir a Lewis". El actual campeón del mundo parecía tener la temporada bajo control al inicio de año pero Rosberg ha ganado tres de las últimas cuatro carreras y ha demostrado que no es ningún segundo piloto. Coulthard lo ve de la misma forma: "No es segundo piloto del equipo y no lo será".



Rosberg es muy rápido y profesional pero la gente se fija más en Hamilton por sus cadenitas



Hace más de diez años, Coulthard experimentó algo similar al lado de Mika Häkkinen: "Me doy cuenta porque yo estuve en una situación similar. Rosberg es súper rápido y extremadamente profesional. Pero la gente se fija más en Hamilton por sus cadenitas de oro. Si hablamos en pista, las diferencias entre ambos son meros detalles". Mucha confianza pone el ex-piloto de Fórmula 1 en Rosberg aunque no es el único.



Toto Wolff está de acuerdo en que Rosberg es capaz de ser campeón: "Este año está de buen humor, es optimista, está tranquilo, relajado... como alguien que ha estado esperando por su oportunidad. Cuando Nico tiene un día perfecto, es muy difícil de batir". El problema de Rosberg es que ha tenido pocos días perfectos en 2015, puesto que no le gusta la tendencia del W06 Hybrid a sobrevirar.



Lo que está claro es que pase lo que pase, la postura de Mercedes con respecto a la lucha entre sus dos pilotos es la misma que el año pasado; no habrá ninguna intervención. Toto Wolff cree que no sería bueno para la imagen del fabricante: "La marca Mercedes se vería perjudicada, así como la Fórmula 1". Por ahora son diez puntos entre los dos hombres al frente del campeonato. ¿Se reducirá la diferencia?

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de La_Batamanta

[#2 val] Tú los calculos.... mal no?

Imagen de val

Chorradas, si no la hubieran cagado en monaco hamilton tendria 5 victorias frente a 2 de Rosberg.
Y estaría bastante lejos en puntos.
Seguro que el amigo coulthard no apostaba su dinero contra hamilton

Imagen de RIA556

El único que le puede ganar a Lewis es Nico. El que tenga mayor determinación, confianza y cometa menos errores será el campeón.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top