Objetivo: ganar un Gran Premio

Coulthard no confía en McLaren: “No serán candidatos al título”

El escocés alabó la alineación de pilotos y considera a Alonso como “el piloto de los pilotos”

AmpliarCoulthard no cree en McLaren - LaF1.esCoulthard no cree en McLaren

El nuevo McLaren MP4-30 está a punto de ser presentado y las incógnitas para esta próxima temporada siguen en el aire. Ni siquiera los primeros test de pretemporada que se disputarán a partir de este domingo en el circuito de Jerez serán un claro indicio de lo que podamos ver en la primera carrera en Australia. 


El nuevo proyecto McLaren-Honda despierta muchas dudas ante los aficionados y todo el paddock. Uno de ellos es el ex piloto de la marca de Woking David Coulthard, que admitió que McLaren debería conformarse con ganar un Gran Premio durante el 2015, ya que no están en disposición de luchar por el campeonato con Mercedes.



"No serán candidatos al título, pero tienen que estar a la altura de Renault y Ferrari"



“Tiene que ser así porque se trata de una compañía que produjo motores de Campeonato y tiene tecnología turbo de los IndyCars. Al menos tienen que estar a la altura de Renault y Ferrari. No pueden ser peor que ellos y Renault fue lo suficientemente bueno como para ganar Grandes Premios la temporada pasada. Está claro que no serán candidatos al título en 2015, pero, ¿por qué no pueden plantearse ganar carreras si Red Bull pudo acabar segundo con un motor inferior?, dijo el escocés para la agencia Reuters.



Coulthard insistió en la superioridad que Mercedes demostró la temporada pasada, aunque considera que tanto Red Bull como Ferrari podrían estar más cerca. “Lleva tiempo, pero el objetivo debe ser intentar ganar un Gran Premio en 2015, no solo un podio. Mercedes seguirá dominando, pero Red Bull y Ferrari estarán más cerca y McLaren-Honda tiene que estar en esa lucha”, añadió.



El ex piloto escocés opinó sobre la dupla de pilotos de McLaren, una pareja experimentada, con tres campeonatos del mundo y con todas las papeletas para volver a llevar a McLaren a la cima. “Fernando todavía se considera como el piloto de los pilotos, es un ganador nato y McLaren lo ha sido. Jenson es muy sólido, tiene manos seguras y creo que es lo correcto que siga. Si todos esos ingredientes no pueden hacer una tarta ganadora, hay algo que va mal”, sentenció. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de coemas9

y tanto, aunque no creo que nadie en su sano juicio sea capaz de creer que alonso le dijo a coulthard algo parecido en algún momento.. (bueno sí, xD más de uno tiene serios problemas con el español). Lo que la gente normal entenderá es que el consenso general entre pilotos y profesionales del motor es que alonso sea como dijo él: el piloto de pilotos, jejej saludos

Imagen de Sauron

Esa frase de Coulthard puede dar a malinterpretaciones si uno no la lee con paz, detenimiento sosiego. Alguno que otro creerá que es el mismo Alonso el que se considera el piloto de pilotos.

Imagen de coemas9

el piloto de pilotos? qué? Coulthard por favor... otra zombie lobatista, que poco rigor a la verdad, no sabías que en este foro hay mucha gente que entiende más que un piloto de formula 1 como tú? tss.. tienes que entrar más en la página esta y seguir menos a lobato! que inculta es la gente que lleva en la formula 1 toda su vida... Hasta aquí podríamos llegar, decepcionado es poco.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top