Descarta a Alonso, duda entre Räikkönen y Ricciardo

Coulthard habla del sustituto de Webber

Comprende la frustración de Alonso, pero afirma que "Ferrari volverá a ganar"

Resalta que Räikkönen es garantía de resultados

Coulthard afirma que Ricciardo ya ha demostrado ser merecedor de una oportunidad

AmpliarFernando Alonso, Kimi Räikkönen y Daniel RicciardoFernando Alonso, Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo

David Coulthard ha relativizado la veracidad de los rumores que sitúan al español Fernando Alonso en las filas de Red Bull en 2014, pues el escocés está convencido de que el asturiano puede satisfacer su hambre de victorias en su actual escudería, Ferrari.


"Su representante hizo lo que todo buen representante haría: hablar con todos los equipos", comentó el asesor de los de Milton Keynes en alusión a la reunión que Luis García-Abad mantuvo con Christian Horner en el Hungaroring..



"Fernando está frustrado por no estar ganando tanto como se podría esperar de alguien con su talento, pero Ferrari es un equipo puntero y no hay duda alguno de que volverán a ganar Grandes Premios", añadió en declaraciones a la revista holandesa Formula 1



Por consiguiente, el que fuera piloto del equipo de Christian Horner considera que Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo son las dos opciones más viables para su antigua escudería. Coulthard opina que "el equipo ya sabe qué recibe" si ficha al finlandés, pues "sus récords hablan por sí solos", pero tampoco descarta al australiano.



"Cuando Sebastian Vettel se unió a Red Bull, solo había ganado una carrera, pero no existe ninguna duda de que merecía la oportunidad. Daniel Ricciardo también ha mostrado su talento. Red Bull lo conoce bien, sería un buen representante de la marca".



"No es mi decisión, pero si fuera yo el que tuviera que decidirlo, haría lo que todo el mundo haría: estudiar toda la información desde todos los puntos de vista y juzgar basándome en la imagen general".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de rauda

Sin duda Raikkonen sería una gran opción, pero estoy segura de que no podría ser el segundón que ha sido Webber. Ricciardo, en cambio, es el ideal para no tapar el brillo de Vettel.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top