Preocupación por el piloto de Mercedes

Coulthard: "Después de dos carreras, las cosas no le van bien a Rosberg

Rosberg quería conectar más con el público y la prensa británica

AmpliarNico Rosberg en Malasia - LaF1Nico Rosberg en Malasia

2015 es el año en que tiene que demostrar por qué luchó por el Título de la temporada pasada hasta la última cita, pero Nico Rosberg no ha empezado el Mundial demasiado bien. Tras dos Grandes Premios, se sitúa ya 10 puntos por detrás de su compañero de equipo y máximo rival por el Campeonato, Lewis Hamilton.

Es por ello que el expiloto escocés y ahora comentarista de la BBC David Coulthard se ha pronunciado con respecto al subcampeón de 2014 en su columna del diario Telegraph, donde ha dejado patente sus dudas y señales preocupantes que le transmite Nico en este momento. 

"Los signos preocupantes están llegando desde el otro lado del garaje de Lewis. Después de dos carreras, la cosa no ha funcionado bien para Nico”, ha escrito.

Pensábamos en Nico como el ingeniero que está tras el volante

"Hay muchos mensajes contradictorios por su parte, de información que quiere oir y que luego ya no quiere. Pensábamos en Nico como el ingeniero que está tras el volante, pero está deshaciendo esa teoría de renombre".

"En Melbourne comentó que quería conectar más con el público inglés y con la prensa, pero cuando fui a hablar con su mánager y le pregunté si podía entrevistarle en la parrilla, Nico dijo que no, porque estaba hablando para la RTL (televisión alemana)".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top