El australiano, líder de Red Bull

Coulthard: "¿Cómo encajaría Ricciardo que Kvyat fuera más rápido que él?"

Ricciardo ha destronado a Vettel en Red Bull, pero ahora llega una nueva amenaza

Daniil Kvyat aterriza en Milton Keynes tras hacerse fuerte en las filas de Toro Rosso

AmpliarDaniel Ricciardo durante la pretemporada - LaF1Daniel Ricciardo durante la pretemporada

Se consagró con mano de hierro como el piloto revelación de la temporada pasada. El australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo, quería ganarse el respeto mayor del resto de pilotos, sobre todo de los grandes, y lo ha conseguido. Fue el único más allá de las imbatibles flechas de plata en ganar alguna cita en el Campeonato, tres grandes premios en concreto. Y es que siempre que en Mercedes tenían algún problema, ahí estaba Ricciardo para aprovecharlo y, por consecuente, a lo largo de la temporada le ganó ampliamente y por una ventaja muy abultada al cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel.

Y es por ello que, en parte, sus actuaciones en pista y el crecer de golpe en el equipo mayor energético, le hicieron al alemán cambiar de aires y marcharse a Ferrari en busca de nuevos retos y hazañas.

Ahora el expiloto escocés de la propia Red Bull, David Coulthard, ha señalado a Ricciardo firmemente como a un piloto a tener muy en cuenta en este 2015. Además, el joven australiano ejercerá por primera vez como líder del equipo austríaco, donde tendrá al recién ascendido de Toro Rosso Daniil Kvyat como compañero.

"Será interesante ver cómo encaja Daniel la presión de ser el líder del equipo. Se espera que gane a Kvyat, ¿pero cómo lo llevaría si el derrotado fuera él?", ha dicho Coulthard. 

Sin embargo, Coulthard cree en el potencial de Ricciardo y lo ve listo para comenzar la que será su quinta temporada en el Gran Circo.

"El año pasado fue un verdadero líder de equipo con el paso de las carreras, la imagen de Vettel pasó a un segundo plano y un cuatro veces campeón como Sebastian Vettel no supo responder".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de pablius

Coulthard últimamente solo busca el titular fácil, como se nota que tiene voz en el paddock y ganas de vender humo. Mucho tiene que llover para que Kyviat supere al australiano...y creo que la lluvia también le va mejor a Daniel...

Imagen de manutxi

pues que se prepare ricciardo porque asi va a ser.

Imagen de HighLander

Como siempre los alonseros leyendo entre lineas, cosas que los textos no dicen..... son unos genios... No se como esta gente pierde su tiempo en minucias como lambizconear a Alonso, deberian ser estrategas militares, ingenieros, medicos, politicos... Tanto talento e inteligencia desperdiciado y el mundo con necesidades.....

Imagen de PITXITO10

Vaya , por fin un artículo con claridad meridiana. Vettel se escapó de Red Bull con el rabo entre las piernas, vamos lo que todo el mundo sabe. .... Respecto a Kwyat, yo no le veo entidad , de ninguna manera, para batir a Ricciardo, simplemente porque el ruso ha sido vencido claramente por Vergner...........Muchísimo más interesante es la confrontación en el seno de Ferrari, yo veo a Kimi por delante del Tetra al final del año.......y correrán RÍOS DE TINTA AL RESPECTO.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top